Telecinco pone fecha al estreno de ‘Servidor del pueblo’, la serie de Zelenski el día más inesperado

Telecinco estrena ‘Servidor del pueblo’, la serie de Volodomir Zelenski el próximo jueves 14 de abril.

Telecinco lleva promocionando desde hace semanas el estreno de ‘Servidor del pueblo’, la serie que protagonizó Volodimir Zelenski antes de dar el salto a la política y convertirse en el Presidente de Ucrania. Y ahora por fin hay fecha de estreno.

Ha sido Pedro Piqueras el encargado de anunciar en ‘Informativos Telecinco’ que la ficción verá la luz en nuestro país el próximo jueves 14 de abril, es decir coincidiendo con el Jueves Santo. Por ahora se desconoce la hora, aunque todo hace indicar que se emitirá a partir de las 22:00 horas aprovechando el final de ‘Secret Story’ este mismo jueves y a la espera de la llegada de ‘Supervivientes 2022’.

«Antes de conquistar a medio mundo, Volodímir Zelenski cautivó a sus compatriotas, con una serie de televisión, el ‘Servidor del Pueblo’. Pues bien ya tenemos fecha de estreno. Será el 14 de abril aquí en Telecinco, apunten esa fecha», anunciaba el presentador de ‘Informativos Telecinco 21 h’.

«Ha sido una serie profética porque curiosamente en ella encarna a un profesor de instituto que llega a ser Presidente de Ucrania. La ficción se ha convertido en realidad y su protagonista en protagonista, muy a su pesar, por la actualidad por una guerra cruel», terminaba apuntando Piqueras.

Así es ‘Servidor del pueblo’

La serie tiene como protagonista a Vasyl Goloborodko (personaje interpretado por Zelenski), un profesor de historia en un instituto que un día es grabado a escondidas por uno de sus alumnos mientras pronuncia un encendido discurso contra la corrupción en el gobierno ucraniano, al que pide más cercanía.

Tras su difusión en internet, el vídeo se hace rápidamente viral y, de la noche a la mañana, tiene lugar una movilización ciudadana a su favor que lleva al docente a alzarse con la victoria electoral en las urnas y convertirse en el presidente de Ucrania, tras ganarse a la población y a los medios de comunicación. En su nueva posición, llena de responsabilidades y presiones, Goloborodko mantiene intactos sus mensajes sobre la verdad y la honestidad y un pensamiento completamente opuesto al de sus predecesores en el cargo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'