Telecinco lanza este anuncio sobre el ‘Deluxe’ y desciende el caché con estos invitados

Telecinco decide mantener la emisión de ‘Viernes Deluxe’ este Viernes Santo y anuncia a sus cuatro invitados.

Son muchos los programas que descansan esta semana aprovechando la Semana Santa. Otros programas en cambio se mantienen en emisión aunque con presentadores sustitutos o con reposiciones. Es lo que sucederá el viernes con ‘El desafío’; que emitirá un recopilatorio de los mejores desafíos de la temporada. El que también se mantendrá en emisión será ‘Viernes Deluxe‘.

Lo que faltaba por conocer era si se trataría de un programa nuevo o si como en otras ocasiones, el programa de Telecinco emitiría un recopilatorio de entrevistas anteriores. Finalmente, la cuenta oficial de Twitter del programa ha revelado que este viernes emitirá una nueva entrega.

Además lo hace con una promo en la que desvela quiénes serán sus cuatro invitados jugando además con términos religiosos propios de estos días. «¡Amigos este viernes el Deluxe se viste de Semana Santa, no faltéis a nuestra cita! ¡Mirad quienes van a ser los protagonistas de nuestra cofradía Deluxe!», dicen en el tweet que acompaña a la promo.

La pasión de Marisa Jara, el milagro de Sofía Cristo, el vía crucis de Juanito El Golosina y la cruz de Raúl dicen los propios invitados con sus voces. De este modo, el plató de ‘Viernes Deluxe’ recibirá las visitas de la modelo y actriz Marisa Jara, de Sofía Cristo, de Juanito El Golosina y del cantante Raúl.

No obstante, es de esperar que este programa sea grabado con anterioridad como también ha sido habitual con el programa de La fábrica de la tele en otros festivos. Además si no hay sorpresas, será María Patiño la que se ponga al frente del programa en ausencia de Jorge Javier Vázquez, que se encuentra de vacaciones cogiendo fuerzas para el estreno de ‘Supervivientes 2022’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·