Telecinco hace desaparecer ‘Secret Story’ del domingo y esta es la oferta que le sustituye

El debate dominical de ‘Secret Story’ ha sido eliminado de la parrilla de Telecinco tras las bajas audiencias que registró el espacio en su última entrega.

Los cambios en la parrilla de Telecinco son una constante debido a la pérdida del liderazgo contra su principal competidor, Antena 3. Tras quedar en segunda posición en el cómputo de audiencias del mes de marzo, la cadena de Fuencarral ha decidido suprimir de su parrilla ‘Secret Story‘ cuya final es inminente. Por ello, Telecinco no emitirá el próximo domingo 3 de abril el tradicional debate que será sustituido por la cinta ‘Bohemian Rapsody’.

Se trata de una decisión de última hora comunicada durante la emisión de la semifinal del reality. Dicho espacio no está aportando las audiencias esperadas por los directivos de la cadena lo que, tras los insuficientes cambios de última hora, los directivos han terminado suprimiendo la emisión dominical a una semana de su final.

Cabe recordar que Carlos Sobera presentó el último debate emitido en sustitución de Toñi Moreno. En esa ocasión, la organización del programa pretendía trasladar el espíritu de las galas al debate para enganchar a un mayor número de espectadores. Lejos de conseguir un óptimo resultado, el debate acabó pinchando con una cuota de pantalla inferior al doble dígitos. En esa ocasión, el espacio apenas marcó un 9,9% y 1.048.000 espectadores.

Ante la debacle en audiencias del reality y la falta de contenido, la cadena ha decidido programar el segundo pase de ‘Bohemian Rapsody’. Se trata de una película muy aplaudida por la crítica y los espectadores que busca recordar y ensalzar la figura del líder de Queen, Freddie Mercury. Así pues, la cinta narra el ascenso fulgurante del cantante al tiempo que plasma sus últimos años de vida.

Ya en su estreno en televisión, la cinta registró unos notables datos de audiencia. En concreto, marcó un alto 22,5% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores. Asimismo, en lo que respecta al target comercial, la emisión creció hasta el 29,8%. De igual manera, consiguió acaparar la atención de la audiencia especialmente en los espectadores de 16 a 34 años de edad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'