Telecinco fulmina el debate final de ‘Secret Story 2’ y lo relega con su última decisión

Telecinco deja a ‘Secret Story 2’ sin su debate final y lo reduce a un especial en access prime time con las «cuentas pendientes» de los finalistas.

Después de casi tres meses en emisión, ‘Secret Story’ celebró este jueves 7 de abril la final de su segunda edición en Telecinco coronando a Rafa como ganador absoluto. A pesar de su despedida, el reality con anónimos ha concertado una última cita con los espectadores para el próximo martes 12 de abril.

Fue Carlos Sobera el encargado de comunicar a los espectadores que el tradicional último debate se emitiría en forma de especial con el título ‘Las cuentas pendientes’ el próximo martes a partir de las 22:00 horas.

De este modo, dicho especial estará centrado en Rafa, Marta y Adrián, que tendrán que saldar las cuentas que han quedado abiertas con otros concursantes del reality y arreglar así sus rencillas de dentro de la casa.

Con esta decisión, Telecinco prescinde del ya habitual último debate de cierre de cada reality. En esta ocasión, Mediaset ha preferido concentrarlo todo en un especial que se emitirá en el access prime time del próximo martes entre las 22:00 y las 22:50 horas justo antes de un nuevo episodio de ‘Entrevías’ según confirma Vertele.

Una estrategia que no sorprende viendo como ‘Secret Story’ ha cerrado su segunda edición como el reality con peores registros de la historia de la cadena con una media del 12,5% y 1.234.000 espectadores. siendo incluso superado en espectadores por ‘Pasaporte a la isla’, el reality que se emitió en el verano de 2015.

Por otro lado, cabe decir, que el domingo, día en el que se tendría que haber emitido el último debate, Telecinco ha optado por emitir ‘Cine 5 Estrellas’ con un nuevo pase de la película ‘Aliados’, protagonizada por Brad Pitt y Marion Cotillard. Asimismo, el próximo jueves, tras el final del reality, Telecinco estrenará ‘Servidor del pueblo‘, la serie de Volodomir Zelenski a las 22:00 horas.

Las cuentas pendientes de los finalistas

El programa del próximo martes no parece ir escaso de contenido debido a todas las cuentas pendientes que mantienen los concursantes. Ejemplo de ello se ha vivido durante la final cuando se han producido numerosos altercados entre los finalistas y los exconcursantes. Uno de ellos ha sido el de Carmen y Laila a costa de Rafa. Ambas han mantenido un tenso rifirrafe por el que el presentador ha tenido que mediar.

No ha sido el único, sino que la actitud de Alatzne contra Rafa ha sido otro de los momentos destacados de la final. Así pues, otro de los temas a abordar será la cuestionada relación entre Marta y Adrián puesto que los dos no han podido explayarse tras su reciente salida de la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.