Telecinco da la sorpresa total con su inminente anuncio sobre Rocío Carrasco y su docuserie

Telecinco ha emitido una promo por sorpresa en la que anuncia un especial de la primera docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Telecinco ha dado la sorpresa total este miércoles por la mañana al emitir una promo que anuncia un especial de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ en el que se revivirán emociones acerca de lo más relevante del testimonio que Rocío Carrasco relató hace ya un año, generando un auténtico fenómeno mediático, social e incluso con trascendencia política. Unas estregas que están programadas para el próximo martes y miércoles, es decir, para el 19 y 20 de abril.

De momento, se desconoce si solo constará de una reposición al uso de lo que ya pudimos ver en televisión o si aportará algo novedoso con un debate entre colaboradores de la cadena o incluso con la propia protagonista en un plató. Todo es una verdadera incógnita. Lo que sí se sabe por intuición es que el martes solo ocuparía la franja de access prime time dado que no se va a interrumpir ‘Entrevías’, la serie de José Coronado.

En el caso del miércoles, de prolongarse toda la noche, esto supondría la desaparición de ‘Pasión de Gavilanes’ del horario estelar. Una telenovela que ha resultado ser el mayor fiasco de los últimos años. Aunque, eso sí, es un extremo que no está confirmado, ya que cabría la posibilidad de que ese especial se limitara también solo a la primera parte de la noche. Hipótesis aparte, la gran pregunta es con qué finalidad se ha adoptado esta determinación y si estamos ante el preámbulo a ‘En el nombre de Rocío’. Todo parece indicar que sí.

¿La antesala a ‘En el nombre de Rocío’?

La segunda serie documental de Rocío, que estará más focalizada en por qué se desligó inexorablemente de su familia mediática y en documentos reservados de su madre Rocío Jurado, ya se terminó de grabar a comienzos de año. Actualmente, el equipo se encontraría trabajando en la fase de posproducción ultimando algunos flecos. De forma que estaría casi lista para su lanzamiento después de conseguir salvar numerosos escollos judiciales.

Si bien, hay que recordar que inicialmente estaba prevista y anunciada a bombo y platillo para el pasado otoño. Pero lamentablemente no pudo cumplirse esa hoja de ruta marcada en Telecinco por unas medidas cautelares que se impusieron a causa de una demanda de Gloria Camila. Una maniobra judicial con la que la hija de Ortega Cano pretendió requerir la presunta documentación que su hermana iba a mostrar en la docuserie para sustentar su narración. Finalmente, se archivó.

En su lugar, y para calentar motores de cara a ese nuevo documental, Mediaset organizó con La Fábrica de la Tele varios especiales. En primer lugar uno en diciembre llamado ‘El último viaje de Rocío’ en el que se transportaron todas las pertenencias de la artista desde un guardamuebles de Madrid hasta el lugar en el que se iba a rodar le serie. Por otro lado, ‘Montealto’, una sucesión de programas en los que se recreó la vivienda de la más grande con todos esos enseres recuperados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'