Susanna Griso se despide de ‘Espejo Público’ y ya tiene a su presentador sustituto en Antena 3

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

La cadena repite estrategia y vuelve a apostar por Roberto Brasero como presentador de ‘Espejo Público’, ahora durante las vacaciones de Semana Santa de Susanna Griso

Susanna Griso ya tiene sustituto para ‘Espejo Público’ durante sus vacaciones de Semana Santa. Será Antonio Brasero, el actual presentador de ‘El Tiempo en Antena 3’ quien tomará las riendas del programa como ya hizo en el pasado en otra sustitución. Así, Griso desaparecerá de su programa durante la Semana Santa por vacaciones.

Normalmente, la sustituta de Susanna Griso es la periodista Lorena García, pero en esta ocasión a García le era imposible asumir el resto de Semana Santa. La presentadora recientemente dio a luz a su segundo hijo, por lo que lleva varios meses de baja por maternidad para poder dedicarse exclusivamente a los cuidados de su hijo.

Por su lado, Roberto Brasero coge con ganas las riendas del programa de las mañanas de Antena 3. No es la primera vez que el presentador de la previsión del tiempo asume este reto. A finales de diciembre del pasado año ya se estrenó como presentador de ‘Espejo Público’ ante la ausencia de Susanna Griso.

Lo cierto es que la marcha de la presentadora no supuso un gran revés en lo que a las audiencias se refiere. Brasero pudo mantener el dato y consiguió un aceptable 12,8% de share. Ante estos buenos resultados, Atresmedia ha vuelto a confiar en Roberto Brasero como presentador de ‘Espejo Público’ durante las vacaciones de Susanna Griso, según informa ECD.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'