‘Supervivientes 2022’ redobla la cuota Pantoja con la confirmación más insospechada

‘Socialité’ ha puesto nombre y apellido al noveno participante que se embarcará en ‘Supervivientes 2022’ y no estaba en ninguna quiniela.

Telecinco prosigue con su goteo de confirmaciones para ‘Supervivientes 2022‘ en los programas de su parrilla. Es su reality por antonomasia y hay que poner toda la carne en el asador para remontar las audiencias. Este sábado, le ha tocado el turno a ‘Socialité’, que ha revelado la identidad del noveno concursante que hará las maletas muy pronto con destino a las paradisiacas e inclementes playas de Honduras.

Durante buena parte de la emisión, se ha cebado que pertenecía al clan Pantoja y una gorra era la pista lanzada para estrechar el cerco; hasta que finalmente se ha desvelado su nombre. Se trata de Anuar Beno, hermano de Asraf, el novio de Isa Pantoja. No estaba en ninguna de las cábalas que se han hecho en las últimas semanas y de ahí la sorpresa. Aunque su fichaje es realmente flojo.

“Hola a todos. Soy Anuar Beno y soy el próximo concursante de ‘Supervivientes 2022’. Tenía unas ganas tremendas de poder contároslo, de reírnos, de pasárnoslo bien, de vivir esta experiencia tan loca y tan enriquecedora y de que lo disfrutéis con todos nosotros. Un besito y nos vemos pronto. ¡Qué comience la aventura!”, ha dicho en su vídeo de confirmación.

Con su oficialización, el marroquí se une a la amplia lista de robinsones que conocemos hasta el momento: Nacho Palau, exmarido de Miguel Bosé, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez y Charo Vega. Esta última, nieta de la artista Pastora Imperio y examiga de Isabel Pantoja, fue confirmada este mismo viernes a través de ‘Viernes Deluxe’.

¿Quién es Anuar Beno?

Anuar Beno es modelo y actor y dio el salto a la televisión en 2018, cuando ejerció de defensor de su hermano Asraf en ‘GH VIP 6’. Desde entonces hemos ido conociendo más cosas sobre él: ha tenido más presencia en los platós y también ha sido protagonista de sonadas polémicas. Una de las historias más fuertes que conocemos de Anuar es pasó varias noches con Isa Pantoja, la actual novia de su hermano. 

Kathy Amores, amiga en común, se enfrentó al polígrafo de Conchita para contar toda la verdad de lo que ocurrió entre el hermano pequeño de Asraf y su examiga: “Al menos dos veces se han acostado en nuestra casa, yo estaba allí”. Un auténtico escándalo. Según su versión, la razón de que Isa se decantara por su actual prometido es que “estaba mejor dotado”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.