‘Supervivientes 2022’ recluta a una polémica pareja de ‘La Isla de las Tentaciones’

Bulldog TV, la productora de ‘Supervivientes 2022’, habría fichado a Alejandro Nieto y Tania de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Supervivientes 2022‘ sigue trabajando a día de hoy en el casting del reality. El programa producido por Bulldog TV aún no tiene cerrados los contratos con la mayoría de concursantes que pondrán rumbo a Honduras al reality de supervivencia de Telecinco. Por ello, a día de hoy la productora sigue en negociaciones con varios celebritys para cerrar un acuerdo y que pongan rumbo a Honduras.

Apurando al límite las negociaciones con los posibles concursantes, son muchos los que se empiezan a caer de la lista, de igual forma que otros muchos empiezan a aparecer. A día de hoy es una larga lista de posibles concursantes la que tiene la productora. Entre ellos estaba Daniela Sirena que, pese a ser una de las favoritas para la productora, no estará en ‘Supervivientes’ según Yotele.

Tampoco estará en el reality de Telecinco Víctor Janeiro. El torero ya fue ganador en el programa de Antena 3 ‘Aventura en África’, por lo que no repetirá experiencia de supervivencia. Pero lo cierto es que según el citado medio, su nombre ni siquiera se ha contemplado este año. De igual forma ocurre con Bárbara Rey, que sus compromisos con la serie que está grabando para Atresmedia, le es imposible viajar a ‘Supervivientes’.

Quienes sí estarán serán Alejandro y Tania, protagonistas de la cuarta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’. Ambos pondrán rumbo a Honduras tras reconciliarse. En su paso por el reality presentado por Sandra Barneda decidieron poner fin a su relación y ahora volverán a ponerse a prueba de la mano de ‘Supervivientes’.

Juan Muñoz, exintegrante del dúo cómico Cruz y Raya, también habría llegado a un acuerdo con Bulldog TV para unirse a la aventura. Él junto a todos sus compañeros de reality pondrá rumbo a Honduras la próxima semana para empezar a trabajar juntos en la nueva edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela