‘Supervivientes 2022’ pone fechas a su calendario de estreno con la confirmación de cuatro concursantes

Mitele Plus desvela cuándo estrenará los dos especiales de ‘Supervivientes 2022’ previo a su estreno en Telecinco.

Cada vez queda menos para que arranque la aventura de ‘Supervivientes 2022‘. Mientras Telecinco sigue confirmando nuevos concursantes en sus programas; Mitele Plus ya ha puesto fecha al estreno de los dos especiales previos a la llegada del reality a Telecinco.

Desde hace días, la plataforma anunciaba que iba a emitir dos especiales con diferente contenido exclusivo para calentar el estreno del reality producido por Bulldog TV. El primero de ellos, que lleva por nombre ‘Rumbo a Honduras’ se estrenará este jueves. En él se desvelará la identidad de cuatro nuevos concursantes. Además también se mostrarán imágenes de «cómo preparan los participantes esta gran aventura» con la despedida de sus familiares y amigos.

El segundo de los especiales, ‘Primeras horas en Honduras’ verá la luz el martes 19 de abril, es decir previsiblemente dos días antes del estreno en Telecinco, que todo apunta a que será el próximo 21 de abril. En este segundo especial se verán «los primeros días de convivencia» entre los concursantes.

10 concursantes confirmados

Por el momento, Telecinco ya ha confirmado la identidad de 10 concursantes que se han atrevido a vivir la aventura de tirarse del helicóptero. La lista la abrió Nacho Palau, el ex-novio de Miguel Bosé y uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón. Tras él, llegaron las confirmaciones de Kiko Matamoros y la ganadora de ‘OT 2’, Ainhoa Cantalapiedra.

También han sido oficializados ya Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, la modelo venezolana Mariana Rodríguez; Charo Vega, amiga de Isabel Pantoja y Carmina Ordóñez; Anuar Beno, el hermano de Asraf y cuñado de Isa Pantoja; y el culturista Rubén Sánchez Montesinos, que también es pareja de Enrique del Pozo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
El sorprendente programa que Mediaset le otorga a Cristina Porta y al Maestro Joao