‘Supervivientes 2022’ pesca de ‘Sálvame’ y confirma a Anabel Pantoja como quinta concursante

Anabel Pantoja, uno de los fichajes estrella de ‘Supervivientes 2022’ y el segundo rostro de ‘Sálvame’ en poner rumbo a Honduras.

Era un secreto a voces. Sin embargo, la participación de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022‘ es singular si recordamos que ya concursó en la edición de 2014 y fue eliminada a las pocas semanas después de pedir abandonar. No era su momento, le superaron las duras inclemencias meteorológicas y la sobrina de Isabel Pantoja tiró la toalla. Solo esperó a que el público la expulsara en una nominación y así sucedió finalmente.

Una rendición que siempre ha pesado sobre ella por ser, junto a su primo Kiko Rivera, uno de los miembros del clan Pantoja que menos ha aguantado la experiencia en los Cayos Cochinos. Una cuenta pendiente que va a poder resolver este año probando suerte de nuevo con una mentalidad y, sobre todo, con una imagen muy distinta.

La Anabel que parte ahora a ‘Supervivientes’ nada tiene que ver con la ‘Pantojita’ de hace ocho años tímida, no muy sobresaliente en los medios de comunicación y en un segundo plano. Además de su irrupción como influencer, su crecimiento como colaboradora de ‘Sálvame‘ ha sido abismal hasta convertirse en uno de los puntales del programa en la presente temporada, precisamente cuando atraviesa sus horas más bajas.

Con su oficialización, ya son dos los rostros del formato de La Fábrica de la Tele que se embarcan en el reality de supervivencia, pues Kiko Matamoros es otro de los fichajes estelares de la edición. Se suma también al nombre de Nacho Palau, el exmarido de Miguel Bosé; Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de ‘OT 2’; y Marta Peñate, ex participante de ‘La Isla de las Tentaciones’.

“Que sí, so y yo, calmaos. No va a haber protocolo de abandono, no va a haber nada. Voy a por todas. Confiad en mí, dadme un voto de confianza. Me voy a liarla parda y vosotros conmigo, así que a por todas”, ha prometido Anabel Pantoja en su vídeo de confirmación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.