‘Supervivientes 2022’ muestra los posados oficiales de sus 16 concursantes ante su estreno

Telecinco lanza las fotos oficiales de los 16 concursantes con la equipación de ‘Supervivientes 2022’, que se estrena el jueves 21 de abril.

Solo quedan tres días para que arranque la aventura más esperada en Telecinco. ‘Supervivientes 2022‘ se estrenará el próximo jueves, 21 de abril, a las 22.00 horas de la mano de Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Y siendo un clásico habitual, la cadena ha lanzado ya las fotos promocionales de los 16 concursantes que configuran el casting.

Una experiencia extrema a la que se atreverán Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque, Juan Muñoz, Alejandro Nieto, Tania Medina, Yulen Pereira y Desirée Rodríguez.

No obstante, podría haber alguna sorpresa, pues tal y como reveló ‘Sálvame’ el miércoles, la organización de ‘Supervivientes’ está intentando cerrar in extremis el fichaje de un concursante bomba. «Es muy potente. Es de estas personas que dices no me lo puedo imaginar», comentaba Kiko Hernández asegurando que sería incluso de más importancia que el de Isabel Pantoja en su día.

Estamos ante la temporada más anhelada por la propia cadena, pues de su fortaleza imbatible durante todos estos años nace la esperanza de poder reflotar en un momento de especial debilidad y crisis de audiencia. Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera formarán el equipo al completo de presentadores del formato.

Y antes de que dé el pistoletazo de salida, ya podemos ver los posados con la equipación oficial de los robinsones que van a saltar del helicóptero este jueves y que se van a enfrentar a todo tipo de inclemencias y adversidades en los Cayos Cochinos:

Nacho Palau

Kiko Matamoros

Ainhoa Cantalapiedra

Marta Peñate

Anabel Pantoja

Ignacio de Borbón

Charo Vega

Juan Muñoz

Desirée Rodríguez

Ana Luque

Alejandro Nieto

Tania Medina

Anuar Beno

Mariana Rodríguez

Yulen Pereira

Rubén Sánchez Montesinos

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo