‘Supervivientes 2022’ expulsa a Rubén Sánchez, el concursante más odiado en la isla

Rubén, que no ha conseguido imponerse a sus compañeros en la nominación, continuará en ‘Supervivientes 2022’ pero como «parásito» desde Playa Paraíso.

Tras una semana de convivencia en los Cayos Cochinos, los concursantes de ‘Supervivientes 2022‘ han vivido el desenlace de las primeras nominaciones. Una dinámica que ha acabado con Rubén fuera del concurso, al menos como concursante oficial. El superviviente, que ha sido expulsado, convivirá a partir de ahora en Playa Paraíso como «parásito» durante la próxima semana. Así lo ha avanzado Jorge Javier Vázquez, presentador del formato.

Nada más arrancar el programa, el presentador ha adelantado parte del contenido que se podría ver durante la gala: «Hoy vamos a vivir la primera expulsión de ‘Supervivientes 2022′». Cabe destacar que las nominaciones se vivieron el pasado domingo durante el debate dominical presentado por Ion Aramendi. En dicho reparto de puntos, que llevaron a cabo de forma separada los dos grupos, salieron expuestos cuatro concursantes.

Por parte de Playa Royal, Rubén Sánchez y Juan Muñoz fueron los peor parados. En el caso de Playa Fatal, Charo Vega y Ainhoa Cantalapiedra fueron las que mayor número de votos reunieron por parte de sus compañeros. Cabe recordar que también se incluyeron los nominados directos de las lideresas de cada grupo, Anabel Pantoja y Marta Peñate.

Tras varios días en la palestra y sin una salvación de por medio, los cuatro concursantes se enfrentaron a la expulsión en la gala de este jueves. En un primer momento, el presentador conectó con ellos para llevar a cabo la primera salvación que ha recaído en Charo Vega. Todo ello después de que Jorge Javier pronunciase las tradicionales rimas.

El cerco se ha estrechado entre los nominados cuando Jorge Javier ha comunicado la nueva salvación, la de Juan Muñoz. Con la lista de nominados reducida a dos concursantes, el presentador ha resuelto la cuestión nombrando a Rubén como el primer concursante expulsado de la edición. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ han decidido que el concursante salvado sea Ainhoa», fueron sus palabras.

El futuro del concursante en ‘Supervivientes 2022’

A pesar de haberse convertido en el primer expulsado oficial del espacio, Rubén todavía tiene una oportunidad dentro del reality. Así se lo ha hecho saber Jorge Javier poco después de su expulsión. En concreto, el superviviente convivirá como «parásito» de Playa Paraíso. Allí tendrá que ganarse la vida con los mínimos recursos posibles y esperar la llegada del próximo expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso