‘Supervivientes 2022’ pone fecha oficial a su esperado estreno en Telecinco

Telecinco hace oficial la fecha de estreno de ‘Supervivientes 2022’ después de lo adelantado por ‘Sálvame’.

La cuenta atrás ya ha empezado y ‘Supervivientes 2022‘ tiene fecha oficial de estreno en Telecinco: será el próximo jueves, 21 de abril, tal y como ha oficializado este jueves después de que Adela González y Nuria Marín ya dejaran caer la fecha el pasado martes en ‘Sálvame’.

Una cita en rojo en el calendario en cierto modo previsible. Y es que los concursantes, que poco a poco se van desvelando en los distintos programas de la parrilla de Mediaset, ya se encuentran aislados en el hotel a la espera de partir hacia Honduras y comenzar la aventura más extrema de sus vidas.

Ya conocemos la identidad de los 16 supervivientes que veremos saltar desde el helicóptero: Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque, Alejandro Nieto, Tania Medina, Yulen Pereira y Desirée Rodríguez.

No obstante, podría haber alguna sorpresa, pues tal y como reveló ‘Sálvame’ el miércoles, la organización de ‘Supervivientes’ está intentando cerrar in extremis el fichaje de un concursante bomba. «Es muy potente. Es de estas personas que dices no me lo puedo imaginar», comentaba Kiko Hernández asegurando que sería incluso de más importancia que el de Isabel Pantoja en su día.

Los especiales previos de Mitele PLUS

Antes de que se estrene el reality, Mitele PLUS ya ha lanzado ‘Rumbo a Honduras’, un especial en el que se confirmó la identidad de los últimos cuatro concursantes y en el que se pueden ver imágenes de su primer encuentro o de cómo se despidieron de sus familiares y amigos.

No será la única entrega previa al gran estreno, ya que, para calentar motores y abrir boca de cara al esperado arranque, se lanzará un segundo programa el martes 19. En él se emitirá la llegada de los robinsones a Honduras, las primeras imágenes de la preconvivencia, así como la formación que van a recibir.

Con todo, quedarían por delante solo diez días para el pistoletazo de salida de ‘Supervivientes’, un reality hasta la fecha imbatible, con un enorme seguimiento en nuestra televisión, que llega en plena crisis de audiencia en la cadena y que vendrá a ser la última baza para remontar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.