Sorpresón con lo que Jorge Javier anuncia en el ‘Deluxe’ sobre Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’

La confesión que Anabel Pantoja ha comentado durante sus primeros días en ‘Supervivientes 2022’ han revolucionado el plató del ‘Deluxe’.

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las concursantes revelación de ‘Supervivientes 2022‘. Ejemplo de ello es que durante el debate sobre el reality que ha organizado ‘Sálvame Deluxe’ se ha hablado largo y tendido sobre los primeros pasos de Anabel en los Cayos Cochinos. De hecho, Jorge Javier ha desvelado en directo el importante paso que la joven ha dado con uno de sus compañeros, Yulen Pereira.

En un momento determinado del debate, el presentador del espacio ha llamado la atención de los colaboradores y espectadores para anunciar una noticia que no le iba a gustar nada al todavía marido de Anabel. Antes de ello, Jorge Javier cebó el contenido del bombazo que iba a comunicar. Sin embargo, Belén Esteban no dudó en acusar a su compañero y al programa de «estar vendiendo humo».

Llegado el momento, el presentador pidió ver en imagen a las defensoras de Anabel Pantoja en plató: Belén Esteban, Alma Cortés e Isa Pantoja. «Anabel ha dicho literalmente: menos mal que me he traído el satisfyer a la isla porque Yulen me pone muy cachonda«, fue el mensaje que compartió Jorge Javier. Ante este vuelco en el concurso de Anabel, sus defensoras no han dudado en reaccionar. Mientras que todas pedían ver el momento comentado, Jorge saltaba para zanjar el debate: «Lo ha dicho, no me preguntéis más».

La primera en reaccionar ha sido Belén Esteban quien en un primer momento no se creyó lo que estaba comentando su compañero. Aunque en un primer momento Belén ha negado cualquier vínculo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la tertuliana defendía a su compañera diciendo: «Bueno, y si es así, ¿qué pasa?, es una chica soltera. Yo no lo veo mal».

Además, un equipo del programa se ha desplazado hasta la localidad en la que vive Omar Sánchez con el que han podido hablar. El joven no ha dudado en mostrar su apoyo a Anabel a quien considera favorita para ganar: «Sí que es mi favorita, claro«. De igual manera, el joven negaba rotundamente los rumores que apuntaban a que Anabel le había pedido que la esperase durante su estancia en la isla. «No me ha pedido que la espere a su vuelta de la isla, somos buenos amigos y ya. A mí me tiene para siempre y ya veremos qué pasa«, aclaró.

El sorprendente parecido entre Omar Sánchez y Yulen Pereira

Cabe destacar el gran parecido que Yulen Pereira guarda con Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel Pantoja. De hecho, ‘Sálvame Deluxe’ ha emitido un vídeo en el que se han analizado las grandes similitudes entre los dos. Prueba de ello son los deportes que practica, sus publicaciones en redes sociales y su gran parecido físico. Precisamente por todos estos detalles han provocado que la mejor amiga y defensora de Anabel confiese que Yulen es el prototipo de la joven concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez y David Broncano.
Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier