Sonsoles Ónega tiene que parar los pies a Marta Riesco ante su salida de tono en ‘Ya son las ocho’

Marta Riesco ha reaccionado muy enfadada a las palabras de Isa Pantoja sobre el tiempo que llevaría en realidad con Antonio David Flores

Hace unos días, Isa Pantoja dejaba en shock a sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ con una revelación bomba sobre Marta Riesco y Antonio David Flores. «La noticia salió hace seis meses, pero ya os digo yo que llevan más tiempo. ¡Lleva esperando a que le dé su sitio casi dos años!», soltaba la joven colaboradora. Unas palabras que, como era de esperar, ya han tenido su respuesta por parte de la periodista.

Ha sido este viernes, 22 de abril, cuando Marta Riesco ha reaccionado a la sorprendente revelación de la hija de Isabel Pantoja. Lo ha hecho en ‘Ya son las ocho’, donde ha recordado que «Isa Pantoja y yo hemos tenido una relación muy cercana. La hemos cuidado mi familia y yo. Me sorprende que haya dado ese dato del tiempo que yo llevo con él cuando hace 3 años que no tengo relación con ella, no tiene ni idea».

Visiblemente enfadada, la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega ha asegurado no entender a su examiga: «Me sorprende que afirme eso ella, no da puntada sin hilo… Al igual que tú no sabes lo que yo llevo con Antonio David, yo sé bastantes cosas tuyas. Me gustaría que se explayara en otras relaciones también. Suyas, claro».

Sonsoles sale en defensa de Isa Pantoja: «Es una persona maravillosa»

Ante semejante ataque de Marta Riesco a Isa Pantoja, Sonsoles Ónega ha salido en defensa de la hermana de Kiko Rivera, recordándole que ésta no ha ido a hacerle daño. Del mismo modo que está convencida de que ella tampoco contaría nada que pudiera afectar a Isa. «Yo soy de no tengas miedo y de no me toques las palmas que me conozco. Pero le voy a dar la oportunidad de que rectifique», ha dicho la periodista. Tras lo cual, la presentadora ha insistido en que «Isa es una persona maravillosa».

«A mí me encantaría saber por qué se terminó esa amistad. Nunca lo hemos hablado y es una persona a la que hemos querido muchísimo. Cuando se hizo la lipo estuvo en casa y mi madre le hacía la comida. Es verdad que nuestra amistad empezó de forma interesada, de mí hacia ella, por saber cosas, pero terminó en una amistad real», ha concluido Marta Riesco, abriendo una puerta hacia la reconciliación con la que un día fue su amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Isa Pantoja y Ángel Cristo