Sonsoles Ónega se harta de Gloria Camila e impugna su puesto en ‘Ya son las ocho’

Gloria Camila ha tratado de defender a Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’ tras su ataque a Olga Moreno por su última exclusiva.

La entrevista de Olga Moreno en la revista Semana sigue levantando mucha polémica. Y más después de cómo Rocío Flores no dudó en atacar a la que hasta ahora consideraba como su segunda madre. Una actitud que Gloria Camila ha tratado de defender un día después en ‘Ya son las ocho‘ con Sonsoles Ónega.

«Yo no me lo esperaba, pero también tiene su derecho», empezaba diciendo sobre la entrevista de Olga. Pero sin duda, Gloria Camila ha tratado de dar la cara en todo momento por su sobrina. «Lo que Rocío explica es que lo que le decepciona es la forma en la que Olga ha gestionado cómo se lo cuenta a ella. Entiendo su reacción porque tiene una relación con ella y la considera como una íntima amiga, más allá de ser la futura ex-mujer de su padre», aseveraba la joven colaboradora.

Ha sido el comentario de Alexia Rivas el provocaba la tensión con Gloria. «Olga no ha contado nada nuevo, el titular no es nada maquiavélico. Yo vi ayer que Rocío y Marta solo querían tapar a Antonio David y que parece que lo hace todo perfecto. Y como Olga se sale del carril, parece que Olga es mala y me parece fatal», opinaba la ex-reportera de ‘Socialité’ recordando que Antonio David ha hablado cien mil veces y que hacía muy poco que había dado una exclusiva con Marta Riesco aunque cobrándola por detrás. «Rocío es independiente, no está coaccionada por su padre y tiene su propia opinión», defendía Gloria a ese respecto.

Justo después, debatían en plató sobre si hay divorcio entre Antonio David y Olga después de que Rocío confirme que si que han hablado del divorcio, algo que Olga niega. «Yo no he vivido la discusión ni sé si han hablado de divorcio o no. Yo hago mi trabajo y con Olga que me llevo bastante bien la llamé y me confirma que ni ella ni él han pedido el divorcio. Pero yo no sé si eso es verdad o no», aseguraba entonces Gloria Camila.

Y es que tal y como ella misma ha comentado, entre ella y Olga hay buen rollo. «Dices que te llevas bien con ella. ¿Has hablado con ella?», le preguntaba Sonsoles. «No, la verdad es que no», contestaba, a lo que Miguel Ángel Nicolás bromeaba con que no ha hecho su trabajo. «En el manual del buen colaborador se llama siempre y sobre todo antes de venir a un programa de televisión«, le reprochaba entonces Ónega a Gloria.

«Ayer estaba muy mal y era el día de llamarla», apuntaba Aurelio Manzano. «Normal, con la puñalada que le dio Rocío Flores», sentenciaba Alexia. «Abronca a su padre siempre en privado y a las ex-parejas de su padre a todas las deja mal en público», defendía la colaboradora. «Ayer Rocío ya dijo que cuando le ha tenido que recriminar cosas a su padre lo ha hecho», le contestaba Gloria. «Si, pero en privado», añadía Alexia.

«Es verdad que las cosas con las que no está de acuerdo de las ex-parejas las dice todas en público», agregaba Sonsoles dejando a Gloria descolocada. «Ahora que está saliendo todo esto», matizaba Gloria. «No hombre no. Y con su madre hemos oído de todo«, terminaba recriminándole la presentadora haciendo alusión a los ataques de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco.

Finalmente, ante un vídeo sobre si Rocío Flores está manipulada por su padre, Gloria ha incidido en que su sobrina ya es mayorcita para opinar por sí misma. «La edad por desagracia Gloria no significa nada», sentenciaba Sonsoles a ese respecto. «Tapa al padre», volvía a decir Alexia Rivas. «Yo si vengo y defiendo a mi padre, ¿también estoy manipulada? Yo vengo y digo lo que me da la gana. En el momento en el que defendemos a la gente que no queréis que defendamos es que estamos manipulados», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Terelu Campos y Sonsoles Ónega