PUBLICIDAD
Actualidad

Sonsoles Ónega propina el corte del día a Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya son las ocho’

Ya son las ocho

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás han vuelto a tener un pique en directo en ‘Ya son las ocho’.

Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás han demostrado en numerosas ocasiones tener gran relación. No obstante, en las últimas semanas ambos han tenido algunos piques en pleno directo tanto en ‘Ya es mediodía’ como en ‘Ya son las ocho‘. Lo que ha vuelto a evidenciarse este lunes en el programa de la tarde en pleno debate sobre la guerra entre la familia de Ortega Cano y Ana María Aldón.

PUBLICIDAD

Después de conocer la postura de Gloria Camila, Aurelio Manzano ha podido entrevistar en exclusiva a Conchi Ortega Cano, la hermana del torero con la que Ana María mantiene una guerra desde los inicios de su relación. «Yo lo que quiero es que él sea feliz y ya está», le dice Conchi al periodista que también le pregunta por si cree que Ana María quiere a su hermano y ella titubea en su respuesta.

Tras ello, era Antonio Rossi el que ponía de relieve que toda esta guerra viene porque Ana María se ha hartado de que haya filtraciones de la familia de su marido, José Ortega Cano, en contra de ella. «El origen son las filtraciones que hace la familia de José a la prensa. Yo te puedo contar en publi una sobre ti», le decía entonces el periodista a Gloria Camila.

PUBLICIDAD

Al oír a su compañero, Sonsoles le pedía que lo contara en directo. «No, en directo no la cuento», respondía él. «¿Bueno y Antonio que le va a contar a Gloria?», preguntaba Aurelio después de ver como ese tema se quedaba en el aire. «Luego en publi», contestaba ella. «Ya otro día que se lo cuente», soltaba entonces Miguel Ángel Nicolás a lo que Sonsoles le reprochaba su comentario diciéndole que «no, otro día no».

Pero lejos de quedarse ahí, el pique entre ellos seguía después de que Miguel Ángel intentara corregir a la presentadora. «Miguel Ángel que no. Hoy los que dicen que me llevo mal con Miguel Ángel Nicolás tienen razón», decía ella a modo de bromas. «Vale, vale, no he dicho nada entonces», comentaba él mirando a la directora.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD