Sonsoles Ónega frena en seco a Marta López por lo que se le oye referir sobre Rocío Carrasco

Sonsoles Ónega ha detenido unos minutos el transcurso de ‘Ya es mediodía’ para asestar un corte a Marta López por sus palabras respecto a Rocío Carrasco.

Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega y colaboradores como Marta López o Rosa Benito ha puesto en el punto de mira a Ana María Aldón en su sección ‘Fresh’. La mujer de Ortega Cano está copando la crónica social de los últimos días casi al completo después de su llamamiento público en ‘Viva La Vida’ para recobrar la atención de su marido y un sitio en el clan; y muy especialmente tras su incendiaria entrevista en Lecturas en la que cargó como nunca antes contra su familia política y contra el propio torero.

La andaluza confesaba no sentirse nada valorada por Ortega y, además, ponía de relieve la mala acogida que tuvo que sufrir de parte de los familiares del diestro cuando aterrizó en su vida. Llegó a decir abiertamente que estuvo a punto de quitarse la vida por la presión que estos ejercían sobre ella. Unas declaraciones muy duras que Marta López ha reprobado en su colaboración de este lunes mientras mantenía un tenso cara a cara con su compañera Rosa Benito.

«Ana María pide a Ortega que se moje y que se posicionara entre ella y su familia cuando ella a la vez se ha posicionado públicamente con Rocío Carrasco. Y no me parece justo porque Ortega lo está pasando muy mal», comentaba Marta afeando que Aldón no apoye en ese sentido a su marido y sobre todo censurando que defienda a Rocío. «Es por cosas que ella en primera persona ha vivido. Se ve reflejada en muchas cosas de Rocío», ha aclarado Rosa.

Unas palabras de Marta que son realmente controvertidas, pues no se entiende por qué Ana no podría defender en televisión a Carrasco y expresar empatía hacia ella. El argumento no lo ha encajado nada bien Sonsoles Ónega y así se lo ha hecho saber muy seria y pidiendo unos minutos a la dirección del programa antes de continuar con otros temas. «De esto que has dicho de Rocío Carrasco, me parece interesante porque has dicho ‘no puede defenderla’… O sí», le ha corregido muy rotunda la presentadora.

«Rocío Carrasco no lo merece»

«En la parte del maltrato que Rocío denuncia (en la serie documental) puede tener toda la compresión de Ana María Aldón y en todo lo demás haberlo hecho fatal. Rocío no lo merece. Por mucho daño que le haya hecho a Ortega Cano, no merece el calvario que pasó con ese señor (Antonio David) y que ella denunció», ha proseguido Sonsoles. Es decir, para la comunicadora no está reñido el no estar de acuerdo con los ataques de Rocío a su esposo y poder posicionarse con ella a su vez respecto a los episodios de maltrato que denunció del ex Guardia Civil.

Y pese al tono sentenciador con el que Ónega le ha dicho basta a Marta López por esa desafortunada frase, ésta se seguía mostrando contrariada y discrepante. «Ana María tiene una rabia o una manía contra Rocío Flores, contra Antonio David y contra todo y es ahí por lo que está defendiendo mucho a Rocío Carrasco. A mí me parece bien que la defienda, pero si tu marido está en casa llorando y sufriendo muchísimo y su hija (Gloria Camila) llevándola a los juzgados, te callas. Pero públicamente eso es una bofetada a su marido», ha rebatido la colaboradora echando aún más leña al fuego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega