Sonsoles abochorna a Marta Riesco por su mentira a ‘Ya son las ocho’: «Por qué no dijiste la verdad»

Sonsoles Ónega ha reprochado a Marta Riesco que la mintiera en ‘Ya son las ocho’ sobre su edad.

Este martes 5 de abril, Marta Riesco cumple 35 años tal y como ella misma ha revelado en ‘El programa de Ana Rosa’. Una cifra que viene a confirmar que la reportera y colaboradora mintió sobre su edad hace unas semanas en ‘Ya son las ocho’ cuando se sentó junto a Sonsoles Ónega para hablar después de que saliera a la luz su relación con Antonio David Flores.

«Hay algo que me inquieta, me perturba y me atormenta Marta. Hoy es tu cumpleaños y sepan que yo hoy me he enterado de que esta señora no me dijo la verdad y muero por saber por qué no me dijiste la verdad de la edad que tenías», empezaba reprochándole Sonsoles a su compañera.

Justo después se emitía un vídeo que recordaba que es lo que había dicho en su aparición de ‘Ya son las ocho’ hace unos meses. «Tres meses más tarde de decir que tiene 32 años resulta que Marta cumple 35», decía la voz en off en el vídeo. Y justo a la vuelta del mismo, Sonsoles no dudaba en dejar claro que «esto requiere una explicación«.

«A ver tengo 42, que no. Es que hoy me ha dicho Lequio que enseñara el DNI. La verdad es que mentí, pero no porque estuviera pensando que estuviera haciendo una mentira», reconocía ella. «¿Pero por qué mentiste?», incidía Sonsoles sin entender nada. «No mentí conscientemente porque si me quito años, me quito 10. Y aparte creo que no estoy en una edad para mentir en años, estoy encantada de cumplirlos y de estar viva», explicaba.

En ese sentido, Marta ha relatado que incluso su madre le llamó para decirle que no entendía por qué había mentido con la edad. «Después de haberme confesado y entregado el corazón a Sonsoles, llama mi madre diciéndome que por qué dije esos años. Fue un lapsus. No estoy tarada todavía, ahora ya sí, pero en ese momento no. Se puede ver en Instagram los años que tengo», proseguía diciendo.

«No descarto en un futuro a lo mejor cuando tenga 40 que me quite años», contestaba a Beatriz Cortázar si fue un lapsus o se quitó años por tema de coquetería. Al escucharla, Sonsoles volvía a cortar a su compañera para reprocharle su comentario: «Oye perdona que yo tengo 44 años y lo digo tan ricamente».

¿Irá Antonio David a su fiesta de cumpleaños?

Justo después, el programa se hacía eco de que Marta Riesco celebrará el viernes por todo lo alto su cumpleaños en una fiesta en la que podría verse por primera vez juntos a Antonio David y ella de forma pública ante la prensa. «Será la presentación oficial de la pareja», adelantaba Sonsoles antes de ver el vídeo de lo que había contado Marta en ‘El programa de AR’.

Al respecto, Marta aclaraba que «va a ir todo el mundo que pertenece a mi círculo íntimo, mis amigos, la gente que me quiere, que yo quiero. Eso es todo lo que he dicho y que cada uno piense lo que quiera», explicaba ella.

Después, tanto Cortázar como Miguel Ángel Nicolás reconocían que la lógica es que la pareja aparezca juntos y posen ante la prensa. «Yo creo que soy de las que encara las cosas. Yo espero que sí, pero no se sabe lo que puede pasar porque también él tiene prioridades y yo espero que pueda estar», terminaba diciendo ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores