Sofía Cristo liquida la imagen de Nagore Robles y cómo es sin cámaras en el ‘Deluxe’: «Me trataba…»

created by Polish

Sofía Cristo criticó en ‘Viernes Deluxe’ el vídeo en el que su expareja Nagore Robles lloraba su ruptura con Sandra Barneda.

A pesar de su sonada ruptura, Sofía Cristo y Nagore Robles mantuvieron una fuerte relación de amistad que parece que ha llegado a su fin a tenor de las duras palabras que la hija de Bárbara Rey le dedicó a su expareja durante su visita a ‘Viernes Deluxe‘ este 15 de abril. Aunque no fuese uno de los temas a tratar, la invitada del programa se sintió cómoda y decidió rescatar algunos de los peores momentos vividos junto a Nagore de la que precisamente no guarda un buen recuerdo.

Unas palabras que han sorprendido a propios y extraños puesto que es la primera vez que la joven se atreve a hablar así de la que fue su pareja sentimental. Todo ha comenzado cuando el espacio emitió un vídeo resumen de su relación con la ahora presentadora de Mediaset. Las reacciones por parte de Sofía no se hicieron esperar. Sin pudor alguno, no dudó en coger su móvil y asegurar lo poco que le interesaba el tema: «No me interesa nada«.

Una reacción que encendió las alarmas entre los colaboradores. «Aquí pasa algo…«, comentaron mientras le pedían explicaciones sobre lo que había podido suceder entre ellas para que actuase de esa manera. «Es que me ponéis vídeos de una persona que no está en mi vida. No me gusta lo que hace y no soy partidaria de este tipo de publicaciones», se justificó Sofía dando carpetazo a su amistad con Nagore. Lejos de quedarse callada, la joven prosiguió diciendo en alusión a las publicaciones que cuelga en redes: «Me da un poco de vergüenza ajena y yo me arrepiento de este tipo de publicaciones».

Una vez abierta la veda, la invitada no tuvo reparo en confirmar el distanciamiento que ambas mantienen y es que de su amistad parece no quedar nada. Entre los motivos, aunque no ha querido precisar, Sofía comentó: «Me trataba mal. Es una persona con mucho carácter y temperamento. Nagore engañó a mis terapeutas, le pillaron e hicieron una separación terapéutica y le prohibieron verme durante mucho tiempo». Unas impactantes declaraciones que vienen precedidas de un tenso episodio que Sofía Cristo también relató. «Mientras yo estaba en el centro curándome de mis adicciones, ella estaba en un plató hablando de mí y haciendo su vida con otra persona…«, aseguró.

Visiblemente recuperada, Sofía asegura no querer saber nada de Nagore: «No quiero tener más relación con Nagore ni ser su amiga, pero no comparto su forma de ser«. Del mismo modo, recodó cómo vivió una relación marcada por sus adicciones. «Era una relación que fue muy bien al principio. Las dos estábamos en un momento de muchísima fiesta y se nos fue de las manos. La relación fue muriendo por el consumo y el desamor», explicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
El serio aviso de Nagore Robles, ex de Sofía Cristo, sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’