‘Socialité’ destapa la gran bomba sobre Antonio David y Olga Moreno que pondrá en jaque a Marta Riesco

Según Cristina Cárdenas, Antonio David Flores y Olga Moreno no solo no han roto, sino que además mantienen «relaciones íntimas».

El deseo de Marta Riesco de casarse con Antonio David Flores podría estar muy lejos de producirse. No solo porque Olga Moreno se niega a firmar el divorcio, sino porque además, su relación con el padre de su hija no sería tan mala como nos han hecho ver.

Este sábado, 2 de abril, ‘Socialité’ ha emitido unas declaraciones de Cristina Cárdenas quien, asegura, que Antonio David y Olga mantendrían relaciones íntimas los fines de semana, cuando él viaja de Madrid, donde vive con Marta Riesco, a Málaga para estar con sus hijos.

Desde que se conoció la separación de la pareja, ambos aseguraron que seguirían viviendo juntos por el bien de la familia. Y, de hecho, su relación es cordial por el bien de la hija que tienen en común. Sin embargo, la que fuera amiga del exguardia civil y Rocío Carrasco va más allá.

Cristina Cárdenas: «Antonio David y Olga tienen relaciones íntimas. Marta Riesco es la amante»

Según Cristina, «David duerme en la misma cama con su mujer, cuando llega se la come a besos y están todo el fin de semana acurrucados bajo la manta». «A día de hoy, viernes, sábado, domingo y lunes por la mañana, tiene relaciones íntimas y, por lo tanto, Marta Riesco es la amante», sentencia.

«Ni se va a divorciar ni se va a separar porque Olga no se va a separar de David», insiste Cárdenas. Y este sería el motivo por el que la familia de Olga estaría muy enfadada con ella, porque no entienden que no se quiera separar de su ya ex-pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa