Silvia Abril hace lo menos común al hablar de su relación con Andreu Buenafuente en ‘Planeta Calleja’

Silvia Abril Andreu Buenafuente Planeta Calleja
Silvia Abril Andreu Buenafuente Planeta Calleja

Pese a ser muy cuidadosa con su intimidad, Silvia Abril ha hablado con Jesús Calleja de su relación con el presentador Andreu Buenafuente

Planeta Calleja‘ ha arrancado una nueva temporada por todo lo alto, consiguiendo hasta que Silvia Abril hable de su matrimonio con Andreu Buenafuente. Lo ha hecho frente a Jesús Calleja, que ha llevado a Abril y Toni Acosta hasta las maldivas, donde han buceado y navegado junto a decenas de tiburones. La aventura extrema ha conmocionado a las invitadas, que hasta han acabado hablando de su vida más personal.

Todo ha empezado cuando Jesús Calleja se ha dirigido a Silvia Abril, a quién le ha mostrado sus sorpresa al conocerla de cerca. El presentador le ha confesado llevarse un grata sorpresa al darse cuenta que Abril es realmente como se muestra en televisión: «Yo te veía y pensaba ‘a lo mejor es un personaje’ pero eres así«. Asimismo, le ha preguntado si siempre tiene «tan poco sentido del ridículo».

Por su lado, Silvia Abril ha contestado afirmando que sí y explicando que siempre es ella la que hace pasar vergüenza a Andreu Buenafuente y su hija. «Soy así y le hago pasar mucha vergüenza ajena a Andreu [Buenafuente] y a mi hija. Pero a mí me encanta… Le hago pasar mucha vergüenza y sé que él se pone nervioso pero así le activo la circulación«, ha contado.

Es más, ha explicado a Jesús Calleja uno de los ejemplos en los que ha hecho pasar vergüenza al presentador con el propio exministro Salvador Illa: «Por ejemplo, en los aviones me gusta saltarme la normas y suelo cambiarme de sitio. Tenemos una anécdota con el ministro Salvador Illa. Me cambié de sitio y le dije a Andreu que se viniese porque la fila estaba libre. Llegó Illa y me dijo que era su sitio y mi marido se moría de vergüenza».

Lejos de quedarse ahí, ha seguido hablando de su marido: «Andreu es un hombre del Renacimiento… Es tan creativo y tiene tantas facetas interiores: la escritura, la pintura, crear programas… Yo le lio la agenda y le complico la vida, él siempre quiere estar en casa y yo siempre genero proyectos fuera de casa».

Sin duda, ha sido una experiencia que ni Toni Acosta ni Silvia Abril van a poder olvidar. Ambas se han echado a llorar al bucear entre tiburones en las aguas turquesas de las Maldivas. «Soy otra persona. ¡Qué fuerte!», «Tengo ganas de llorar…», comentaban entre ellas al salir del agua. «¿Qué hemos hecho? Yo hasta el último momento pensaba que era una broma«, decía Toni Acosta totalmente en shock.

Tras esto, ambas se echaban a llorar por la experiencia que acababan de vivir. «¡Joder, qué guay! Nos has hecho llorar, eh. Ha sido maravilloso«, decía entre lágrimas Silvia Abril. «Cuando lo piensas es cuando te emocionas de lo que hay debajo… ¡Cómo puede ser!«, añadían las actrices, que solo tenían palabras de agradecimiento: «Yo no he buceado nunca y esto ha sido posible, primero, a ‘Planeta Calleja’, y segundo, a nuestro monitor Óscar, porque nos ha dado una seguridad y una confianza que nos ha dejado…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Silvia Abril y Andreu Buenafuente en '¿Quién quiere ser millonario?'