‘Servir y proteger’ orquesta el reencuentro de ‘Verano azul’ 40 años después con su nuevo fichaje

María Garralón se incorpora a ‘Servir y proteger’ en una trama que servirá de reencuentro con Juanjo Artero tras ‘Verano azul’.

‘Servir y proteger’ volverá a propiciar un reencuentro televisivo. Si en 2021 fichó a Lydia Bosch permitiendo así un reencuentro con Luisa Martín después de ‘Médico de familia’; ahora el serial de TVE ficha a María Garralón propiciando así que la actriz se reencuentre con Juanjo Artero, 40 años después de ‘Verano azul’.

Ambos se convirtieron en dos de los intérpretes más queridos de nuestra televisión gracias a su interpretación de Javi y Julia en la mítica serie que TVE rescata cada verano a través de La 2 con grandes datos de audiencia. Y ahora ambos se ven las caras frente a las cámaras 40 años después.

María Garralón se incorpora a la serie de TVE para dar vida a una mujer que está al cargo de una ONG del barrio. Adriana es una vecina del barrio que, años atrás, decidió montar ‘Guarecidos’, una pequeña ONG para dar cobijo a gente de la calle, muchos de ellos con problemas de adicciones o un historial criminal.

Adriana trabajaba como secretaria de dirección y dejó su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a cuidar de la gente que ha tenido y sigue teniendo bajo su protección. Mientras intenta ayudar a los más desfavorecidos, tendrá que hacer frente a sus propios problemas personales.

A punto de cumplir 1.200 emisiones

‘Servir y proteger’, la serie de RTVE en colaboración con Plano a Plano acompaña y entretiene cada tarde a los espectadores de La 1 con emocionantes tramas policíacas y personales. Tras casi 1.200 capítulos en antena, emite actualmente su sexta temporada con un reparto coral encabezado por Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Pepa Aniorte o Eduardo Velasco, junto a Mamen Camacho, Thais Blume, Luis Fernández, Jimmy Castro, Natalia Rodríguez, Pablo Puyol, Elena Ballesteros o Raquel Meroño, entre muchos más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Piraña en Verano Azul
Juanjo Artero y Rodolfo Sancho.