‘Secret Story’ deja fuera de juego a Carlos a las puertas de la gran final

De los cuatro concursantes con posibilidades de ganar ‘Secret Story’, el concurso ha expulsado al finalista menos votado, Carlos, durante la semifinal.

La semifinal de ‘Secret Story‘ ha arrancado en Telecinco con la expulsión del cuarto finalista como principal plato fuerte. Asimismo, durante la gala presentada por Carlos Sobera se ha conocido el nombre del concursante vencedor de la dinámica de la prueba de los secretos que se ha embolsado la nada despreciable cantidad de 50.000€.

En lo que respecta a la expulsión, el concursante con menos apoyo en el televoto ha sido Carlos por lo que se queda fuera del programa ante la inminente final. Tras esta expulsión, el listado de posibles candidatos a obtener el maletín ha quedado reducido a tres: Adrián, Rafa y Marta.

Nada más comenzar la semifinal, el propio Carlos Sobera ha dado a conocer la relevancia de la expulsión de esta noche puesto que los habitantes que se queden en la casa formarían el podio final del concurso con unas posiciones aún por determinar. De la misma manera, el presentador cebó la marcha de uno de los finalistas durante la gala.

Así pues, el conductor del espacio mostró el estado del televoto. Cabe recordar que desde los últimos programas y tras las últimas expulsiones, la audiencia puede votar en positivo. De hecho, los espectadores pueden elegir ya a su ganador o ganadora puesto que los últimos expulsados están siendo aquellos concursantes que registren el menor porcentaje de apoyo posible. Tal y como se ha podido ver en el pantallón del plató, el expulsado de la noche apenas congregaba el 2,5% de los votos.

Poco después ha tenido lugar la expulsión. Llegado el momento, Carlos Sobera ha contactado con los finalistas para comunicar la marcha de uno de ellos. «El público ha decidido que el concursante menos votado y que por tanto se queda fuera de la final sea Carlos», fueron sus palabras. Por su parte, el recién expulsado compartía sus sensaciones tras ser expulsado: «Me hubiese encantado llegar a la final, ganar y todo. Mi premio ha sido conocer a mis compañeros, conocerme a mí, evolucionar, avanzar, quitarme miedos e inseguridades y valorar cosas de fuera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.