Se hace público lo que ha hecho Antonio David en Telecinco por Marta Riesco: «No puede trabajar»

Antonio David Flores ha dado una sorpresa a Marta Riesco y le ha enviado un llamativo regalo a su puesto de trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’.

Marta Riesco ha recibido un ramo de rosas en la redacción de ‘El programa de Ana Rosa’ por su 35 cumpleaños firmado por A.D. y es obvio que su remitente era Antonio David Flores. Un gesto que, tal y como ella misma ha reconocido en su programa, no se esperaba y que le ha emocionado muchísimo. «Me he puesto a llorar», ha confesado. De hecho, duramente el momento de la recepción, sus compañeros redactores han grabado su reacción y la llamada que a continuación ha realizado a su chico.

En la tarjeta que acompañaba a ese ramo, había una dedicatoria en la que se podía leer lo siguiente «¡Muchas felicidades! Te amo, A.D.». Y aunque la reportera/personaje se ha negado en un principio a revelar la identidad de la persona que ha enviado ese regalo, finalmente ha sucumbido a su manera y ha hecho referencia a las palabras de Patricia Pardo cuando le preguntaron en directo por su relación con Christian Gálvez. 

«Si son rosas, florecerán. Pues yo las tengo aquí desde hace tiempo y soy muy feliz», ha sentenciado Riesco. Por su parte, Pepe del Real, que se encontraba este martes en el sofá del club social como colaborador, le ha hecho el trabajo a su amiga y ha desvelado que las rosas son efectivamente de Antonio David. «Que quede claro que no me he auto enviado las flores porque en ‘Socialité’ dicen que me dedico a enviarme flores», ha bromeado Marta.

«¿Os estáis pasando un poquito, no, guapos?»

Sin embargo, junto a ella no solo aparecía ese presente. También había unos expeditivos globos a su alrededor que descifraban que son 35 los años que verdaderamente cumple después de tantísimas especulaciones. Al verlos, Joaquín Prat le ha preguntado si también se los ha mandado Antonio David. Pero ella lo ha negado: «Esto es una cosa que me ha llegado de la tienda de globos, que me he quedado alucinada, la verdad».

Ante tanta pompa por parte también del programa, que ha convertido en noticia su cumpleaños, el presentador se quejaba: «A mí en la vida me han hecho un cebo en este programa porque era mi cumpleaños… Que lo celebramos, que la hemos felicitado todos en el chat… pero coño, ¿os estáis pasando un poquito, no, guapos?». Y en clave de broma, Prat ha rematado: «Ella no puede trabajar porque están las rosas. De hecho, muchos se han tenido que ir de la redacción porque las rosas ocupan todo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'