Se disparan los memes y mofas con Kiko Matamoros tras lo ocurrido en su salto en ‘Supervivientes’

El salto en helicóptero de Kiko Matamoros durante la gala de estreno de ‘Supervivientes 2022’ era uno de los momentos más esperados del arranque de la edición.

Uno de momentos más esperados por los espectadores de ‘Supervivientes 2022‘ son los tradicionales saltos que los concursantes hacen desde el helicóptero. De entre los dieciséis concursantes, el salto más polémico ha sido el de Kiko Matamoros que debido a su complexión y a su intención de hacer el salto más alto en la historia del reality acaparaba la mayor parte de la atención de la audiencia. Conscientes de ello, el espacio de supervivencia ha arrancado conectando con el tertuliano que ya estaba montado en el helicóptero.

«Qué mejor forma de arrancar ‘Supervivientes 2022’ que conectarnos directamente con nuestro mítico helicóptero en el que viaja ya mi compañero Kiko Matamoros. ¡Abrimos micrófonos!», comenzó diciendo el presentador. Nada más conectar, el presentador reseñaba su look para hacer el salto del concurso. Ante ello, el concursante comentaba: «Me han dicho que hay que hacer honor a la gala y digo qué mayor honor que vestirnos de vaqueros».

De igual manera, Jorge reseñaba la intención de Matamoros en hacer el salto más alto de todas las ediciones del concurso. Sobre ello, el colaborador de ‘Sálvame’ aseguró que no iba a ser posible: «Lo he intentado, lo he pedido y no sé si me lo han concedido o no». Asimismo, el tertuliano aseguraba no estar preocupado por la altura alcanzada.

Por su parte, el conductor del espacio le comunicó: «Hemos preguntado a profesionales y según tu complexión y edad tenemos que dejar el helicóptero a ras de suelo. El salto de Kiko Matamoros va a ser Rosa Benito: saltito y al agua». Así pues, el superviviente apuntó: «Me parece una sabia decisión y me deja muy relajado. ¿Sabéis lo que os digo? Que hagáis lo que queráis que para eso estoy aquí».

Tras una pausa publicitaria, le llegaba el turno a Matamoros para que se lanzase del helicóptero. Antes de hacerlo, no dudó en dedicarle el salto a su pareja, Marta López que se encontraba en plató para defenderle. «Se lo dedico a mis hijos, a mi gente, a la gente de Oh my club. Por supuesto a mi novia, a mi nieto Mati y a mi otro nieto Benji, pero sobre todo a Marti que le había dicho que su abuelo iba a batir un récord que no va a batir nunca».

Las redes dictan sentencia al primer salto de la edición

Las reacciones al salto de Matamoros en redes sociales no se han hecho esperar. Precisamente, desde que se confirmó la presencia del colaborador en los Cayos Cochinos, su salto era uno de los momentos más esperados. Entre la audiencia se ha producido disparidad de opiniones entre aquellos que recordaban su intención sobre hacer el salto más alto y aquellos que se han mofado de las primeras andanzas del concursante en el reality.

https://twitter.com/patidet5/status/1517231646700941312?s=20&t=iDPiHWDjXBk_KpU7wfT7sQ
https://twitter.com/javiha92/status/1517231322720256005?s=20&t=_0fzflJpd_z8YUvLMTMhng

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez