‘Sálvame’ va a por todas con este inesperadísimo fichaje como colaborador

‘Sálvame’ continúa reforzándose para auspiciar sus audiencias y ficha ahora a Isabel Rábago como nueva colaboradora.

‘A perro flaco, todo son pulgas’ y eso es exactamente lo que le ha sucedido a ‘Sálvame‘ recientemente. Además de su crisis histórica de audiencia, el programa de La Fábrica de la Tele ha tenido que hacer frente a dos duros varapalos en las últimas horas.

Por un lado, la elevada sanción por parte de la CNMC (Comisión Nacional del Mercado y la Competencia) debido el tratamiento indebido de la serie documental de Rocío Carrasco y por publicidad encubierta emitiendo comunicaciones comerciales de manera irregular sobre los productos de Belén Esteban.

La segunda mala noticia tiene que ver precisamente con esta última después de lo que se llegó a ver en directo este lunes. El magacín vespertino de Telecinco emuló una de las pruebas de ‘Supervivientes 2022’ y la colaboradora tuvo tan mala pata que cayó desplomada y se rompió la tibia y el peroné.

Una grave lesión que le costará permanecer entre seis y ocho semanas de baja y reposo absoluto, aunque sin necesidad de operación quirúrgica por el momento. Una notable perdida temporal para ‘Sálvame’ justamente cuando atraviesa su peor etapa y cuando necesita poner toda la carne en el asador para remontar sus resultados.

«Isabel Rábago se estrena como colaboradora»

Sin embargo, su sonada ausencia se verá paliada con el nuevo fichaje con el que han sorprendido este martes a los espectadores. Y es que Isabel Rábago se convierte en la nueva colaboradora para comentar los contenidos que se aborden, fundamentalmente lo que acontece en ‘Supervivientes’.

«Tenemos nueva chica en la oficina. Isabel Rábago se estrena como colaboradora de Sálvame», se ha podido leer en el rótulo mientras la periodista y abogada entraba triunfante en el plató del programa y ocupaba su nuevo asiento. Con su fichaje, la gran pregunta ahora es si lo compaginará con ‘Ya son las ocho’, el formato de Sonsoles Ónega, y ‘Viva La Vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'