‘Sálvame’ transmuta en los juegos del hambre con la baja de Lydia Lozano por accidente

Lydia Lozano ha sufrido una aparatosa caída en su casa que le ha llevado al hospital imposibilitando que acudiera este viernes a ‘Sálvame’.

Parece que alguien ha hecho vudú contra los colaboradores de ‘Sálvame‘. Si el pasado lunes era Belén Esteban la que sufría una aparatosa caída en directo al intentar realizar la prueba que había impuesto el programa a sus colaboradores; ahora ha sido Lydia Lozano la que ha tenido un accidente en su casa y le ha impedido acudir al programa este viernes.

Así, lo contaba Terelu Campos a todos los espectadores. «Llevamos unas semanitas complicadas. Esta tarde Lydia Lozano tenía que estar aquí y cuando se estaba vistiendo en su casa ha sufrido una caída que le ha tenido que llevar al hospital», empezaba diciendo la presentadora. «Estamos gafados», se oía decir a Chelo García-Cortés.

Era al volver de la publicidad cuando Terelu daba el diagnóstico de Lydia Lozano y explicaba cómo se había producido el incidente. «Lydia ha sufrido una caída en su casa y podemos avanzarle que el diagnóstico es que se ha roto el radio, es decir que se ha roto un brazo», relataba la presentadora. «¿Alguien nos quiere ir exterminando poco a poco?», bromeaba después de la caída de Belén Esteban.

Lydia se encontraba de pie intentando ponerse las botas y era entonces cuando perdía el equilibrio y se caía al suelo. «Tenemos que revisarnos los huesos que ya tenemos una edad», apuntaba entonces con sorna Adela González. Mientras que María Patiño iba más allá y solicitaba «una limpieza» del plató por si alguien les había echado una maldición.

Belén Esteban, sin poder operarse

La caída de Lydia se ha producido tan solo cuatro días después de que ella misma compartiera la prueba en la que Belén Esteban se cayó rompiéndose la tibia y el peroné. Este mismo viernes estaba previsto que la colaboradora pasara por quirófano, pero una complicación ha impedido que se opere.

«Belén no ha podido ser operada porque el yeso de la escayola le ha producido en la piel unas úlceras y yagas y no se arriesgan a intervenirla porque puede coger cualquier tipo de infección en el quirófano», explicaba Omar Suárez desde la Clínica La Luz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·