‘Sálvame’ hace un seguimiento a Ana María Aldón y lo que las cámaras graban no deja dudas

Un equipo de ‘Sálvame’ siguió durante 48 horas tanto a Ana María Aldón como a Ortega Cano dejando entrever que, cuando son conscientes de que les graban, cambian la actitud.

Ana María Aldón está en boca de todos. Desde que la mujer de Ortega Cano confesase en ‘Viva la vida’ no estar atravesando por su mejor momento dentro de su matrimonio, las noticias relacionadas con la diseñadora han sido una constante. De hecho, la prensa sigue sus pasos para poder constatar cuál es el estado real de su relación junto al torero Ortega Cano.

Precisamente uno de los equipos de televisión que ha estado siguiendo a Ana María ha sido el del programa ‘Sálvame‘. Tras 48 horas detrás de la colaboradora, ha descubierto algo sorprendente. Tal y como apuntan desde el programa presentado por Jorge Javier, la actitud de la mujer de Ortega cambia cuando es consciente de que está siendo grabada. «Ojo que se comportan de manera muy diferente cuando está la cámara encendida y cuando no», advirtió el presentador.

En concreto ha sido Sergi Ferre el encargado de seguir a la tertuliana televisiva. Tal y como relataba el reportero en su crónica, el matrimonio abandonó su vivienda el domingo a primera hora acompañado de Gloria Camila. Precisamente la hija de Ortega Cano impidió que las cámaras siguiesen al matrimonio durante una parte de la jornada dominical. Tal y como apuntó el reportero, Gloria Camila utilizó su coche en una vía de un solo carril para taponar. Así, consiguió retener al equipo de ‘Sálvame’ encargado de hacer el seguimiento. Mientras, la diseñadora le ha daba una maleta a su asistenta.

Poco después, Sergi Ferré aprovechó para hablar con Gloria Camila. «Me parecen unos titulares un poco dañinos… Si lo dice, pues oye, pero cuando no es así como lo ha dicho textualmente, pues generan demasiado daño por el interés de querer venderlo», apuntó sobre las últimas declaraciones de la diseñadora. Al mismo tiempo, corroboró estar defendiendo a Ana María a la que el reportero consiguió localizar cuando se disponía a prepararse para acudir a su programa, ‘Viva la vida’.

Al día siguiente, domingo, la pareja comenzó el día de forma separada. Mientras Ortega se marchaba del domicilio junto a Gloria Camila, Ana María acudía al partido de tenis de su hijo. Poco después, los dos se encontraron en el veterinario. Allí, la actitud de ambos cambió por completo al percatarse de que estaban siendo grabados. En concreto, la diseñadora no dudó en acercarse a Ortega con el que hasta el momento mantenía una relación distante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko