‘Sálvame’, forzado a pedir perdón por lo que se atrevió a hacer con Mila Ximénez: «Ha causado dolor»

Terelu Campos ha pedido disculpas a Alba, la hija de Mila Ximénez, tras haber leído una carta en el 13º aniversario de ‘Sálvame’ como si hubiera sido escrita por ella.

Sálvame‘ está celebrando estos días su 13º aniversario y lo está haciendo intentando volver a sus orígenes en plena crisis de audiencia. Este jueves, el programa quiso leer una carta de Mila Ximénez haciendo su particular homenaje a una de las colaboradoras más míticas del programa y que fallecía en junio del año pasado.

Sin embargo, este gesto se vio rápidamente envuelto en polémica. Y es que tanto Terelu Campos como el resto de colaboradores con sus opiniones dejaron entrever que esa carta era de puño y letra de Mila y que se la habían guardado para leerla cuando al programa le interesara. Sin embargo, al analizar la carta se podía ver como esa carta no podía haber sido escrita por Mila.

De hecho, la web de Telecinco y el twitter del programa dejaban claro que esa carta no había sido escrita por su querida compañera. «La carta que Mila Ximénez hubiera escrito a ‘Sálvame’ en su decimotercer aniversario», se podía leer tanto en la web como en el perfil de Twitter.

Ante el revuelo generalizado y las críticas recibidas, ‘Sálvame’ ha entonado el mea culpa y sobre todo ha pedido disculpas a su hija Alba por el daño que le podían haber causado. «Quiero aclarar algo. Saben que estamos celebrando los 13 años de ‘Sálvame’; y que de alguna manera ustedes entienden que alguien que ha formado parte de esta familia como fue Mila Ximénez tenía que estar es esta celebración», empezaba diciendo Terelu.

El perdón de Terelu a la hija de Mila

«Nosotros y yo en concreto leí una carta que creo que ha llevado a confusión. Y quiero aclarar que Mila Ximénez en ningún momento dejó un manuscrito con esas palabras. En ningún momento lo hizo, el programa recogió manifestaciones de Mila a lo largo de su vida; a través de sus blog, de sus entrevistas y manifestaciones en ‘Sálvame’ y las reunió en forma de carta. Queremos dejar claro eso porque me consta que ha provocado dolor en la persona más importante en la vida de Mila», proseguía diciendo Terelu haciendo alusión a Alba Santana, la hija de Mila.

«Desde aquí Alba el programa quiere pedirte disculpas si de alguna manera y sin ninguna intención hemos causado ese dolor. Solo queríamos que Mila estuviese presente y lo estuviera en forma de esa carta que hipotéticamente ella pudiera haber escrito. Así que desde aquí hablando de lo que a ella le gustaba, de sus compañeros, de lo que era la vida, de lo que era vivir, disfrutar, de lo que significaba ‘Sálvame’ para ella y muchas personas de este programa para ella. Desde aquí Alba mi vida te mando un beso de parte de todo el programa y nuestras disculpas», añadía Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·