Sacudida en ‘Sálvame’ con dos nuevos y explosivos colaboradores para relanzar el programa

Carlos Lozano reapareció en ‘Viernes Deluxe’ y anunció que será nuevo colaborador de ‘Sálvame Limón’ junto a Belén Rodríguez.

Tras bastante tiempo alejado de la televisión, Carlos Lozano ha regresado este viernes, 1 de abril. Y lo ha hecho por la puerta grande, ni más ni menos que como presentador de ‘Viernes Deluxe’ y en un momento especialmente delicado para el programa nocturno y ‘Sálvame’ diario por su grave crisis de audiencia

«Volver a presentar y hacerlo ni más ni menos que en el ‘Deluxe‘», comenzaba diciendo el comunicador visiblemente emocionado. Tras arrancar el programa, procedió a presentar a los colaboradores, y a continuación, saludó al público presente en las gradas gritando: «¿Teníais ganas de verme o no?«. Presentar el ‘Deluxe’ para Carlos Lozano era un sueño, pero le duró poco, ya que María Patiño le cortó de inmediato.

La regañina de María Patiño a Carlos Lozano: «Te has quedado caduco»

La presentadora de ‘Socialité’ le echó un pequeño rapapolvo: «Carlos, el hecho de que presentes a Kiko como el gran Kiko Matamoros… Te has quedado caduco. Aquí hay una nueva generación que está naciendo. Vamos a recibir al presentador real del programa». Era entonces cuando Patiño y Carlos Lozano salían a los exteriores de Telecinco para dar la bienvenida a Jorge Javier Vázquez, que venía en furgoneta junto a Pocholo, otro de los invitados de la noche.

Más tarde, el que fuera finalista de ‘GH VIP’ y concursante de ‘Supervivientes 2019’ aprovechó su visita para contestar todo lo que habían dicho de él críticos de televisión y lo que había emitido ‘Sálvame’ esta semana. «Lo de juguete roto no lo entiendo. Nos hacemos mayores. Llevo 37 años y es normal que vengan nuevas generaciones, pero no voy a aguantar que se diga que la televisión que yo hacía era una porquería. He hecho audiencias que ahora no se hacen y grandes formatos, como ‘OT’. ¡Qué bonita esa pasarela!», ha recordaba.

Carlos y Belén Ro, nuevos colaboradores de ‘Sálvame Limón’

Pero justo al final de su entrevista, Jorge Javier Vázquez hacía un anuncio que tenía que ver con su futuro laboral. «Carlos Lozano y Belén Rodríguez estarán el lunes en ‘Sálvame Limón'», decía el presentador justo después de haber emitido el tráiler del capítulo 1 de ‘Sin perdón’, la docuserie de Isabel Pantoja, que verá la luz el próximo lunes en ‘Sálvame’.

De este modo, Lozano y Belén Rodríguez participarán en la mesa de ‘Sálvame Limón’ junto a Jorge Javier y Adela González después de que este jueves lo hicieran Marisol Galdón y Carlos Ferrando y el viernes Ferrando y Rosa Villacastín.

Así, Belén Ro y Carlos Lozano arreglarán sus cuentas pendientes en el programa y regresarán como colaboradores. Cabe recordar que Belén Ro abandonó ‘Sálvame’ a raíz del fichaje de Antonio David Flores y aunque hace un año regresó como colaboradora del ‘Deluxe’ no había vuelto a sentarse en el diario. Por su lado, Lozano fue ‘Defensor de la audiencia’ y hace unos meses se postuló como colaborador aunque nunca más se supo nada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'