Rosa López decide no callar más y señala a Jordi Évole tras su polémica sobre ‘OT’

Rosa López rompe su silencio ante la polémica que se ha generado tras sus palabras sobre ‘OT’ con Jordi Évole en La Sexta.

No ha habido nadie que no se haya enterado de las declaraciones que le dio Rosa López a Jordi Évole en ‘Lo de Évole‘ haciendo balance de su paso por ‘Operación Triunfo’. Sus palabras han dado para mucho e incluso su compañero Manu Tenorio le contradijo en ‘Juntos’ en Telemadrid’.

Ahora, unas semanas después, la propia Rosa López no ha dudado en manifestarse sobre la polémica que generaron sus palabras. Fue durante la alfombra roja de la premier de ‘Un placer conocerte’, la película de Laura Pausini en Amazon Prime Video, cuando la prensa le preguntó a Rosa si se arrepentía de lo que le había dicho a Évole en la Sexta.

«Es verdad que a veces te puede pillar, cuando eres más jovencita con más inseguridades, dices cosas que no debes«, empieza diciendo haciendo referencia a lo que dijo en ‘Lo de Évole’ cuando se refirió a que la gente la votó en ‘OT 1’ por «pena». «Hay mucha gente que me lo ha dicho, ‘Oye, que yo no te voté por pena'», cuenta.

«A veces se editan las cosas»

En ese sentido, Rosa asegura que quizás no se ha emitido todo como es. «Hay cosillas que no han salido, positivas, que explicaban eso«, se defiende dejando caer que por edición se habían eliminado cosas que habrían dado a entender mejor su mensaje. «Eso está dicho desde una Rosa llena de inseguridades de hace veinte años. Ahora con mis 41 años lo que procuro es quitarle importancia», explica. «Lo que tengo claro es que en esta vida tenemos que ser felices, tengamos una cámara o tengamos que vender papas o hacer lo que hagamos», confiesa.

Sobre lo que dijo de sus problemas con Hacienda y sus deudas, Rosa también se muestra clara. «Vivimos una vida que contantemente, lo mismo es en directo, con sus fallos y todo, y es perfecto, pero es verdad que a veces se editan las cosas y a lo mejor quedan bonitas, pero no quedan las cosas positivas que querías«, asevera dejando claro que no se arrepiente de nada de lo que contó.

«Yo no me arrepiento de nada en la vida, hasta de los fallos», dice también pese a que algunos compañeros como Manu Tenorio le había corregido. «¿Cómo te explico que esto se alimenta de algo que no es real? Ni lo he visto, ni sé lo que ha dicho», responde al ser preguntada por las palabras de Tenorio asegurando que había hablado con él y que no había ningún problema entre ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.
Rosa López sentencia con estos términos el puesto de Chenoa en ‘OT 2023’: «Verla ahí choca»

Archivado en

· · ·