Rocío Flores da un golpe en la mesa y anuncia medidas drásticas ante la gravedad de lo sucedido

Rocío Flores ha estallado y ha decidido tomar medidas legales tras pedir cárcel para ella a través de las redes sociales

Desde que, hace poco más de un año, Telecinco comenzara a emitir la docuserie de su madre, Rocío Carrasco, no hay día en el que Rocío Flores no reciba insultos o amenazas a través de las redes sociales. Algunos, incluso, rozan los límites de la legalidad. Razón por la cual la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha tomado una drástica decisión para frenar de una vez por todas a los ‘haters’.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la joven ha sido una cuenta de Twitter, cuyo nombre de usuario es ‘Cárcel para Rocío Flores’ y que ha acusado a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco de «asesina», entre otras muchas lindezas contra ella.

«Por si quedan dudas: Rocío Flores ASESINA!!!!», escribía esta persona en la cuenta de Twitter el pasado sábado 16 de abril. Pocas horas después, la propia Rocío Flores respondía al tuit y anunciaba acciones legales contra dicha cuenta. «Y así la vida con cosas como esta», comenzaba contestando la exconcursante de ‘Supervivientes’.

«¿Hasta dónde puede llegar el ser humano?», se pregunta Rocío

«Es una vergüenza tener que soportar esto… ¿Hasta dónde puede llegar el ser humano? Tomaré las medidas necesarias», sentenciaba, dejando claro que la cosa no quedará impune y que piensa tomar las medidas que sean necesarias para que así sea.

Esta no es la primera vez que Rocío anuncia medidas legales contra quienes la amenazan e insultan. Ya en el 2021, aseguró estar «agotada» de la situación y anunciaba: «Solo digo esto para que la gente que os dedicáis a amenazarme, sobre todo de manera privada, que sepáis que es superfacil averiguar desde dónde llamáis».

Sin embargo, y por desgracia, Rocío Flores no es la única famosa que tiene que soportar insultos y amenazas en redes. Su tía Gloria Camila también tomó medidas legales contra quienes la decían cosas totalmente fuera de lugar a través de Instagram. Más fuerte fue todavía lo de Candela Peña, que consiguió que detuvieran a la mujer que la acosaba y que incluso amenazó de muerte a su hijo amparándose en el anonimato que da las redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra