Rocío Flores da el campanazo con su embestida pública contra Olga Moreno en ‘El programa de AR’

Rocío Flores deja boquiabiertos a todos en ‘El programa de Ana Rosa’ y muestra su profunda decepción con Olga Moreno por no haberle contado la entrevista.

Rocío Flores ha reaccionado públicamente a la entrevista de Olga Moreno y lo ha hecho sentenciando a la que fuese pareja de su padre. La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha acudido este miércoles al plató y ha expresado de manera muy clara y rotunda su postura ante las preguntas que Joaquín Prat le ha formulado en directo. 

«Jamás pensé que diría esto. Estoy muy decepcionada con Olga por la manera en la que se ha hecho todo», ha empezado diciendo sin reparos. Acto seguido, Rocío ha hecho frente a la incongruencia del posado de Olga con el ex Guardia Civil el día de su cumpleaños tras haber realizado la entrevista y ha explicado cómo se desarrolló todo. «El cumpleaños de mi padre se celebra el domingo y soy yo quien organiza la celebración con mis hermanos y mi abuela. Mi padre llega el sábado a Málaga y hago una reserva en el restaurante», ha contextualizado.

«Jamás pensé que diría esto. Estoy muy decepcionada con Olga por la manera en la que se ha hecho todo»

«Esta entrevista se hace el sábado y el cumpleaños se celebra el domingo. Se ha estado diciendo que mi padre esta detrás del posado con Olga y mi abuela. Mi padre no tiene nada que ver y en ese momento no sabe el contenido de la exclusiva. Olga nos dice ‘voy a hacer una exclusiva’ y mi padre y yo le decimos ‘haz lo que quieras’, pero lo que no sabemos es el contenido», asegura una Ro Flores que además ha confesado que no la había invitado a la celebración.

«Olga no estaba invitada al cumpleaños, pero me dice que quiere ir. No me parece coherente porque pensé: ‘una foto ahora con toda la familia con la situación que había no es lo mejor’. Cuando me dice que va a ir me quedo alucinando y me asegura que mi padre le ha dicho que vaya al cumpleaños. Llamo a mi padre y le pregunto que qué está pasando. Me explica que había tenido una conversación con Marta en la que le pregunta si le molesta que Olga vaya al cumpleaños. Marta le dice que no tiene problema y mi padre le dice a Olga ‘oye, si quieres venir y te apetece, no hay problema'», ha relatado con detalles la joven.

«¿Vienes al cumpleaños y haces un posado con mi padre sabiendo todo lo que habías dicho en esa entrevista?»

«Todo esto se produce el domingo y no me entero de la entrevista hasta el lunes. Lo que me ha decepcionado es que Olga dijera de ir al cumpleaños sabiendo que había hecho esa entrevista. ¿Vienes al cumple y haces un posado con mi padre sabiendo todo lo que habías dicho en esa entrevista?», se ha cuestionado muy dolida. «¿Te molesta que deje en mal lugar a tu padre?», le ha preguntado Joaquín. «Aquí cada uno ha mirado por su propio beneficio, y los adultos han hecho las cosas mal y no mirando por el bien de mis hermanos. La única coherente he sido yo. Y ahora me acabo de enterar viniendo a Mediaset que hay una segunda parte de la entrevista la semana que viene», ha contestado.

Y al hilo de esas palabras, ha añadido: «Me hubiese gustado que se me dijera que iba a haber una entrevista (…) Yo si hubiese sido Olga, no hubiera ido al cumpleaños (…) Mi padre ha cometido muchos errores, pero mi padre no está detrás de este posado y no ha tenido nada que ver en la organización del cumpleaños». «¿Esta entrevista marca un antes y un después en tu relación con Olga?», se ha interesado Beatriz Cortázar. «Estoy decepcionada con muchas cosas, no estoy nada de acuerdo con nada de esto», se ha limitado a responder.

Más tarde, a la pregunta de si Olga Moreno ha dicho alguna mentira en la entrevista, Rocío sí ha señalado falta de sinceridad en un aspecto concreto. «Olga cuenta lo que quiere decir, hay cosas en las que me ha faltado sinceridad. En concreto en una cosa que me repercute directamente. Cuando vuelve de Supervivientes, le pregunto si las cosas estaban mal entre mi padre y ella y me dice que no… Y me entero hoy por la entrevista que antes de ‘SV’ las cosas personales no estaban bien», ha lamentado.

«La que se encuentra con una vergüenza ajena soy yo y la que viene aquí y se come todos los marrones soy yo»

Para terminar su dura réplica, Flores ha lanzado un sonoro reproche a la que hasta ahora era su inseparable. «Cuando hice mi exclusiva (tras Supervivientes), lo primero que hice fue llamar a Olga y contarle lo que había hecho. Me he encontrado en una situación en la que no se me había dicho nada», ha aseverado muy disgustada, recalcando a su vez que «la persona que ha estado desde el minuto cero» tras todo el daño que le ha ocasionado su padre es ella.

Además, la hija de Rocío Carrasco ha aclarado que todo este grandísimo malestar que siente ya se lo ha trasladado a Olga antes de acudir al plató del programa matinal de Telecinco. «Todo esto que estoy diciendo ahora aquí se lo he dicho a Olga. He estado hablando con ella, pero la que se encuentra con una vergüenza ajena soy yo y la que viene aquí y se come todos los marrones soy yo», ha zanjado. «Espero que a partir de ahora todos los adultos empiecen hacer las cosas por el beneficio de mis hermanos», ha reclamado mirando a cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’