Marta Riesco revela una llamada de Rocío Carrasco con una inaudita proposición que deja atónitos a todos

Marta Riesco ha sorprendido a todos en ‘Ya son las ocho’ al revelar que habría recibido una llamada de Rocío Carrasco para hacerle una propuesta.

Marta Riesco ha sorprendido a todos este viernes al anunciar en ‘Ya son las ocho‘ que habría recibido una llamada de Rocío Carrasco dejando completamente en shock a todos los colaboradores. Y es que la colaboradora dejaba caer que había recibido una propuesta profesional que iba a sorprender a todos.

«Cuando yo estaba con Antonio David enfadada recibo una llamada del director de una revista muy conocida. Y cuando me llama me dice que hay alguien que quiere hablar conmigo y esa persona es Rocío Carrasco«, empezaba diciendo Marta descolocando a todos. «¿Pero una llamada de Rocío Carrasco para hacer qué?», se preguntaba Sonsoles.

«Esta persona me dice que quiere conocerme, que es un proyecto laboral y que le gustaría quedar conmigo. No me especifican pero yo que en ese momento estoy enfadada con Antonio David y cualquier cosa puede afectar a Antonio David y que me pueden grabar y usarlo en contra de él y todo se puede malinterpretar», trataba de explicar Marta poniendo en contexto todo lo sucedido.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1520105863473766400

«Evidentemente les agradezco y les digo que gracias pero que no estoy interesada en ningún proyecto laboral», aseveraba. «¿Pero y no te planteas que no sea por algo laboral?», le preguntaba Rossi. «Ella me dice que básicamente quiere que nos conozcamos y me dice que es un proyecto profesional que me va a interesar. Yo en ese momento me doy cuenta de que me parece una llamada super extraña y me hace pensar que eso puede perjudicar a Antonio David y que puede ser una trampa. Lo digo porque lo tengo probado. Les digo que muchas gracias pero que no», incidía Marta.

Tras ello, la colaboradora relata que una vez colgó la llamada recibió un mensaje del director de la revista. «Acto seguido el director de la revista me pide perdón por si me he sentido incómoda y que no era su intención, pero yo me quedé flipada. Y el director me manda el cartel del concierto homenaje de Rocío Jurado en Sevilla», explicaba Riesco dejando entrever el motivo de esa llamada.

Nada más escucharlo, Sonsoles no dudaba en decir que «Marta Riesco cantando en ese concierto es de reventarlo». «Es de reventarlo a él evidentemente», matizaba la colaboradora. «Y el espectáculo», incidía Sonsoles recordando que el concierto todavía tiene por vender más de la mitad de las entradas y que esto sería un revulsivo para la venta. «Desde el punto de vista profesional yo entiendo que lo haya hecho», defendía la presentadora. «Yo lo entendería si no estuviese participando en la reapertura de un caso de violencia de género», sentenciaba Marta revelando que fue el 21 de abril cuando recibió la llamada.

«Es una jugada muy rara», opinaba Antonio Rossi sin entender nada mientras que Miguel Ángel Nicolás ponía sobre la mesa que lo raro es que siendo para el concierto no le llamara Fidel Albiac, que es el que suele llevar todos los temas profesionales de Rocío. Por su parte, Iván Reboso opinaba que «se desvirtúa la imagen de Rocío Jurado porque meter a Marta Riesco en un concierto homenaje a Rocío Jurado no es para homenajear a su madre sino fastidiar a Antonio David».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Marta Riesco revela lo que intentó hacer ‘Sálvame’ contra ella poco antes de su cancelación