Rocío Carrasco irrumpe en ‘Sálvame’ y su aviso sobre Rocío Flores es la estocada definitiva

Rocío Carrasco ha reaparecido en ‘Sálvame’ y no ha evitado pronunciarse de Olga Moreno tras su exclusiva.

Cosas del destino. Rocío Carrasco ha reaparecido públicamente este miércoles 27 de abril para presentar el concierto ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el estadio de La Cartuja de Sevilla. Y lo ha hecho en el día en el que Olga Moreno ha roto su silencio con su exclusiva en Semana; y el día en el que Rocío Flores se ha mostrado más crítica que nunca con Olga en ‘El programa de Ana Rosa’.

Con todo ese mar de fondo, Rocío Carrasco ha entrado en ‘Sálvame‘ para promocionar el nuevo concierto en homenaje a Rocío Jurado tras el que ya se hizo el pasado 8-M en el Wizink de Madrid. Pero como cabía esperar, Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores no se han podido contener al preguntar a Rocío por toda la polémica del día.

De primeras, la hija de Rocío Jurado no ha dudado en promocionar el nuevo espectáculo en homenaje a La Más Grande. Pero posteriormente, Jorge Javier no ha dudado en preguntarle por toda la actualidad. «Hoy tienes plancha Rocío. Tenemos portada de Olga Moreno, ha hablado Rocío Flores en ‘El programa de AR’. ¿Has visto la entrevista de Olga? ¿Te ha producido alegría la separación de Antonio David y Olga?», le empezaba preguntando.

«Como tu comprenderás ni fu ni fa. Lo único que sé es que el que avisa no es traidor y yo lo avisé», contestaba de forma rotunda ella. Y sobre si había leído la entrevista, Rocío no ha podido ser más clara: «No, no la he leído porque he venido de viaje, aunque si estuviera en Madrid tampoco lo hubiera hecho». Jorge Javier ha querido saber entonces si Olga le da pena. «Yo lo único que digo es que espero y deseo que se de cuenta de las cosas antes de que le lleguen a pasar», aseveraba. «¿Y qué es lo próximo que puede pasar?», profundizaba María Patiño. «Yo ya dije hace mucho tiempo que el modus operandi es el mismo y que el personaje no cambia«, respondía Rocío.

«¿Tú la ves como una víctima a Olga?», incidía Kiko Hernández. «Creo que quedó muy clara cuál era mi visión y mi concepto por experiencias vividas y hechos reales. Lo que digo es eso, que se dé cuenta de las cosas antes de que le lleguen a pasar», respondía Rocío. Además, se ha lanzado a sentenciarla cuando Adela González le preguntaba si estaría dispuesta a escucharla y a perdonarla. «Esta persona no es nada mío ni pertenece a mi vida. No significa nada. Para perdonar está Dios», sostenía.

Justo después era Gema López la que tomaba la palabra recogiendo las palabras de Rocío Flores y si era un primer paso para que se le cayera la venda sobre su padre. «Yo dije hace tiempo que sobre ella no iba a decir nada ni a comentar nada. Todo lo que dependa de mí la voy a dejar al margen de todo esto», defendía de primeras.

No obstante, ante la insistencia del programa, Rocío no lo ha dudado y ha lanzado un claro dardo sobre la crítica de su hija a su padre. «Lo único que digo es ‘no te lo creas’. Y para que todo el mundo me entienda es que esas declaraciones duran 5 minutos. No soy quien para decir lo que hay que hacer o decir, pero yo no me la creería. No me creo ese momento», decía sobre el hecho de que Rocío Flores cuestione a su padre en televisión por primera vez.

En ese momento, el programa emitía un resumen de todo lo que había sucedido con su hija Rocío en ‘El Programa de AR’. Y como ya pasó durante la docuserie, Rocío ha optado por no ver imágenes de su hija aunque si se le escapaban algunos gestos. «Lo he escuchado, pero si me permitís no me voy a pronunciar sobre esto porque dije en su día que la iba a dejar al margen y no seré yo quien me salte eso», volvía a decir.

Al ser preguntada por su hijo David, Rocío se ha mostrado esperanzada. «Eso es un tema aparte y que en su momento se sabrá y lo contaré. Como sabéis hay un procedimiento que me ha puesto el ser utilizando al niño para que lo haga. Y claro que me preocupa, ¿a qué madre no le va a preocupar esa situación?, pero bueno es algo que espero que más pronto que tarde se pueda saber lo que pase realmente», respondía a lo que le decía Pipi.

Por último, María Patiño ha dejado muy claro por qué es imposible que Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores se puedan reconciliar en un futuro. «María como va a ser algo viable con una persona que sigue ejerciendo sobre mí violencia vicaria y sigue ejerciendo muchos tipos de violencia. No puede haber nada viable. Esto es como los venenos, todo contracto puede ser nocivo para la salud», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko