Roberto Leal, obligado a cortar ‘El Desafío’ tras el percance de un concursante: «Te veo mala cara»

created by Polish

Roberto Leal tuvo que parar la emisión de ‘El Desafío’ en Antena 3 tras el percance de Juan Betancourt, al sufrir un vahído en una de las pruebas.

El Desafío‘ ha demostrado ser un programa que pone contra las cuerdas a los concursantes que forman parte del casting. Ejemplo de ello es lo sucedido durante la última entrega emitida en la que Roberto Leal tuvo que interrumpir el discurrir habitual del programa de Antena 3 ante el estado de uno de los concursantes. Se trata de Juan Betancourt que, después de hacer una de las pruebas, se mostró visiblemente indispuesto.

En concreto, el modelo ya había terminado de hacer una prueba que consistía en mantenerse colgado boca abajo en el aire. La prueba que el concursante debía superar implicaba tener que estar colgado suspendido en el aire a una altura superior a 8 metros. Así pues, el joven debía llevar consigo un arco con el que apuntar y disparar a una diana.

Una dinámica que logró superar a pesar de que en el primer intento falló. Juan consiguió revertir la situación puesto que en las dos siguientes rondas el modelo pudo pinchar los dos globos que tenía como objetivo. Sin embargo, el hecho de estar suspendido boca abajo le supuso un malestar que Roberto Leal vio en su rostro a posteriori. Visiblemente alarmado el presentador vio como no cambiaba el estado de Betancourt a pesar de que su prueba ya había finalizado.

«Voy a hacer un inciso. Juan, te veo mala cara… ¿Cómo estás?«, comentó el presentador interrumpiendo así la escaleta programada por el espacio. Por su parte, el concursante quiso tranquilizar a todos los allí presentes diciendo: «Bien, solo me he mareado un poco cuando ha terminado Lorena, me he lanzado a aplaudirle y me he mareado. Tengo un poco de calor y me he mareado un poco, pero estoy mejor».

Sin embargo, el presentador insistió para preguntarle si se había mareado a lo que Juan contestó: «Sí, un poco el calor, estar boca abajo, de cabeza…«. Ya durante los entrenamientos, el modelo dio síntomas de pasarlo mal durante la realización de la prueba: «Se me ha ido la sangre a la cabeza, se me ha ido la fuerza a otro lado y los pies no sé si se me han ido, porque cuando los apoyo no los siento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»