Roberto Leal da el salto a Telemadrid con este inesperado proyecto: «Ya podemos contarlo»

Roberto Leal producirá ‘Uno de tres millones’, un nuevo programa de Telemadrid conducido por Jota Abril.

Telemadrid sigue apostando por nuevos programas de entretenimiento en su parrilla. En los últimos meses, desde la llegada de José Antonio Sánchez a la dirección general, han sido muchos los programas estrenados. Desde el ‘Gente maravillosa’ de Toñi Moreno o ‘El show de Bertín‘ con Bertín Osborne al ’10 momentos’ de Anne Igartiburu. Ahora un nuevo rostro llega a Telemadrid aunque no de la forma esperada. Y es que Roberto Leal forma parte del nuevo programa que ya promociona la cadena autonómica.

Pero no, el presentador de ‘Pasapalabra’ y ‘El desafío’ en Antena 3 no dará la cara en este nuevo formato. O sí, pero tan solo como invitado. Pero lo que si hará es producir el espacio. Así, Leal se ha encargado de anunciar que su productora y agencia Blond Loyal será la productora de ‘Uno de tres millones’.

«Pues ya podemos contarlo con toda la ilusión del mundo. Muy pronto estrenamos el programa que hemos producido desde Blond Loyal, capitaneado por Jota Abril», empieza diciendo el presentador al compartir la promo del programa.

«Uno de tres millones, la historia de muchos de los que, sin nacer aquí, esta ciudad se convirtió en su casa», añade dando unas pistas de lo que va este nuevo espacio que Telemadrid ya anuncia para muy pronto.

Y es que en este nuevo espacio, Jota Abril charlará con rostros famosos, que no son de Madrid, pero a los que la capital ha adoptado como si fueran de aquí. Es decir, madrileños de adopción. En la promo se puede ver al propio Roberto Leal junto a su madre. Y también a otros famosos como Antonio Carmona, Concha Velasco, Carlos Latre, Fofito o Boris Izaguirre.

De este modo, Roberto Leal se convierte en productor del primer programa de Blond Loyal, la agencia y productora que formó hace unos meses junto a su mujer Sara Rubio. Por su parte, Jota Abril regresará a Telemadrid donde ya condujo ‘Buenos Días Madrid’ o el ‘Telenoticias 2’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'