Roberto Brasero da el corte del día a un invitado «antifeminista» de ‘Espejo Público’ por lo que llega a soltar

Roberto Brasero no se ha quedado callado ante un polémico hostelero acusado de explotación laboral por su discurso «antifeminista».

Espejo Público‘ ha vuelto a conectar este miércoles con José Eugenio Arias-Camisón. Muchos se preguntarán quién es ese hombre, pero si eres un espectador asiduo del programa matinal de Antena 3 lo conocerás. Se trata de un hostelero que el pasado verano causó mucha polémica con sus intervenciones en el programa.

El hostelero entró en agosto para denunciar que nadie quería trabajar en su restaurante. «La gente no quiere trabajar», decía. Pero nada más lejos de la realidad y es que el hecho de que Antena 3 entrevistara a dicho hostelero levantó mucha polvareda por haber omitido que había sido denunciado en 2019 por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) por explotación laboral.

En la siguiente conexión, ‘Espejo Público’ si que explicó a todos los espectadores que Arias-Camisón había sido denunciado por explotación laboral y había sido sometido a una inspección. Fue en su tercera aparición cuando Lorena García tuvo que cortarle por llamar «payaso» a un miembro del SAT y asegurar que no dejaría que Pedro Sánchez entrara en su restaurante.

Este miércoles, ‘Espejo Público’ ha vuelto a dar voz a José Eugenio para volver a denunciar lo que ya hiciera el pasado verano: que en España la gente es muy vaga y no quiere trabajar. «La gente no quiere trabajar. La gente se conforma con el ‘coliparo’ y con los 400 euros que dan en ayudas«, defendía ante Roberto Brasero.

«No se puede contratar a nadie por debajo del salario base, que es según convenio. Y si en algún caso se ha hecho, porque somos más de 400.000 locales de hostelería en España, es un delito que comete tanto el empresario como el trabajador. Y que lo denuncien. Yo no digo que no haya un sitio en el que, a lo mejor, le contratan por 20 horas y acaba trabajando 40. Pues mira, es muy fácil: se va usted al INEM, lo denuncia y ya está. Pero esto no es lo que ocurre por norma general», trataba de explicar el invitado.

Pero ha sido después, cuando no ha dudado en aprovechar su intervención para tildar al Ministerio de Igualdad de «feminazi». «En lugar de regalar 20.319 millones al ministerio feminazi, que se dediquen a la hostelería, a la agricultura, al transporte, a esas cosas, y no a tonterías«, decía sin ningún tipo de reparo.

Un comentario que dejaba descolocados a todos en plató. Al ver que todos ponían caras de extrañeza, José Eugenio no dudaba en reconocer que «soy antifeminista«. «Tengo mucha manía a ese sector. Yo también quiero una igualdad real», incidía. Al escuchar los argumentos de José Eugenio, Roberto Brasero, que se está encargando de sustituir a Susanna Griso no se quedaba callado y le sentenciaba con un zasca:  «Igual no encuentra personal porque muchas mujeres no quieren trabajar con un jefe que las llame feminazis».

https://twitter.com/pablom_m/status/1514172492818141184
https://twitter.com/pablom_m/status/1514179299020054528

Pablo Iglesias carga contra ‘Espejo Público’

Al ver lo que se ha emitido en ‘Espejo Público’, Pablo Iglesias no se ha podido quedar callado y se ha mostrado contundente contra Antena 3. «La ultraderecha no es solamente Vox. La ultraderecha es un movimiento ideológico que está colonizando amplísimos ámbitos de poder institucional, empresarial, judicial, policial y mediático ¿Estoy exagerando? Miren esto de A3», reflexionaba el ex-vicepresidente del Gobierno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca