PUBLICIDAD
EntrevistasPortada

Ricardo Gómez, alto y claro sobre la cancelación de ‘Cuéntame’ y si estará en el final

Ricardo Gómez

Entrevistamos a Ricardo Gómez, que rompe su silencio sobre el adiós definitivo de ‘Cuéntame cómo pasó’, y no descarta participar en su final.

Creíamos que el final de ‘Cuéntame cómo pasó nunca iba a ser una realidad, pero ahora parece haber llegado el momento de despedir para siempre a la familia Alcántara. Al menos, esa es la idea que baraja RTVE después de que la serie de Ganga Producciones haya cosechado en la última temporada los peores datos de audiencia de su historia.

PUBLICIDAD

Con motivo de la presentación en Valencia de La Ruta‘, la nueva serie de Atresmedia en colaboración con Caballo Films, y que precisamente se centra también en otra parte importante de la historia española (La Ruta del Bakalao en los años 80 y 90), en El Televisero quisimos preguntar a uno de sus protagonistas, Ricardo Gómez, sobre la cancelación de la longeva serie de TVE en la que toda España le conoció y vio crecer durante años.

¿Volverá para despedir a su personaje? ¿Cree que ha llegado el momento de poner punto y final a la historia de la familia más famosa de la televisión española?

PUBLICIDAD

TITULARES DE LA ENTREVISTA

  • «Tengo la suerte de haber coincidido con una gente que pertenece a una generación que admiro mucho: Álex, Eli, Guillem, Claudia…»
  • «Lo que hace distinta esta serie de otras es que a todos nos apetece mucho contar esta historia y eso hace que las relaciones sean distintas»
  • «Yo creo que sería un rutero esporádico, que saldría de jueves a sabádo, el domingo me lo reservaba para descansar»
  • «Estamos muy influenciados por el reggaeton pero en ‘La Ruta’ bailamos con una metralla para arriba y para abajo, nada de cadera»
  • «En ‘La Ruta’ no se romantiza la droga, es un elemento narrativo más que nos acompaña»
  • «Pienso que todo acto creativo necesita de un principio y final para poder verlo con perspectiva y valorarlo al cien por cien»
  • «El motivo de desvincularme del proyecto no tenía nada que ver con ninguna rencilla, sino con una necesidad personal y artística de desarrollarme en otros ámbitos»
  • «Si ellos ven bien que yo participe en el final por supuesto que lo hablaremos»

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD