Raquel Sánchez Silva cruza los límites en ‘El Desafío’ ante lo que se vio con Santiago Segura

Raquel Sánchez Silva se enfrentaba a su reto interpretativo en ‘El Desafío’ cuando Santiago Segura lanzaba un desafortunado comentario

La segunda temporada de ‘El Desafío’ en Antena 3 continúa su emisión por todo lo alto. El espacio presentado por Roberto Leal emitía el pasado viernes su cuarta gala liderando una vez más con el 15,9% de share. El programa se consolida así como un duro rival a batir para la competencia. No obstante, no todo fueron buenas noticias. Raquel Sánchez Silva llegó a enfrentarse a Santiago Segura creando un tenso e incómodo momento.

La concursante se enfrentaba al reto de interpretar varias escenas míticas del cine, como «Con faldas y a lo loco», «Pretty Woman» o «Lo que el viento se llevó». Fue con esta última interpretación cuando todo sucedió. Sánchez Silva se ponía en la piel de Scarlet O’Hara para recitar su clásico monólogo cuando un comentario de Santiago Segura se colaba en directo. «Me está subiendo el ‘vergüenzanómetro’, lo tengo a tope«, comentó el jurado de ‘El Desafío’.

Sin embargo, la presentadora de ‘Maestros de la Costura’ continuó con su reto hasta el final sin interrupción. Una vez dio por finalizado su reto, la concursante salió disparada hacia la mesa del jurado muy cabreada. «¿Vergüenza ajena? ¿Vergüenza ajena cuando me estoy preparando? ¿Estás de coña?» espetaba Sánchez Silva visiblemente afectada mientras le lanzaba la zanahoria que había usado durante el desafío.

«Cuando tenías la zanahoria ahí arriba pensé que ibas a clavármela. ¿Esto es ‘Psicosis’ o ‘Lo que el viento se llevó», respondía el jurado en tono de humor para intentar relajar el ambiente. Lejos de conseguirlo, la concursante golpeaba la mesa mientras proseguía con su alegato: «¡Eso no se hace! ¡Eso no se hace!«. Roberto Leal entraba entonces en escena para intentar calmar a la presentadora, que se reía tratando de disimular el enfado.

No obstante, Sánchez Silva no conseguía olvidar el comentario de Segura. «¿Tú sabes lo que es estar ahí intentando llorar?», comenzaba espetado, «Que yo no sé llorar en público, estás concentrada y buscando cosas que te dan pena, y bajar ahí y oír: ‘La vergüenza ajena está subiendo’». Era entonces cuando la presentadora se rompía: «Te lo digo de corazón, Santiago, y ahora sí que tengo ganas de llorar por haber oído eso«.

Las lágrimas de la concursante no conmovían al jurado, que no dudaba en responder con un frío: «¡Pues llora!». Segura trataba de suavizar la situación contando una anécdota que poco o nada importaba entonces a Sánchez Silva. «Lo he pasado fatal y lo que no quería era hacer el ridículo y dar vergüenza. Y cuando estaba ahí, he oído eso», reconocía ella entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.