Ramón García confirma la vuelta del ‘Grand Prix’ junto a Ibai Llanos y dónde se verá

Ramón García Ibai Llanos Grand Prix
Ramón García Ibai Llanos Grand Prix

Ramón García ha confirmado que ya está trabajando en el regreso de ‘El Grand Prix’ junto a Ibai Llanos pero sin la vaquilla

El regreso del mítico ‘El Grand Prix‘ será un hecho y se oficializará finalmente gracias a Ramón García e Ibai Llanos. El presentador vasco finalmente va a cumplir su deseo de recuperar el formato de televisión que tan popular y feliz le hizo durante año. Así lo hace después de que tanto él como Ibai especularan sobre la posibilidad de recuperarlo tras dar las Campanadas juntos a través de Twitch.

Pues dicho y hecho, porque todo el equipo de Ibai Llanos y el de Ramón García ya están manos a la obra para volver a emitir el ‘Grand Prix’. Así lo ha confirmado el mismo a El Faro: «Ibai ha sido un seguidor mío del Grand Prix. Ibai siempre hablaba y me llegaban comentarios de que quería hacer el Grand Prix. Y lo vamos a hacer, si no pasa nada, sí».

Aunque no se atreve a poner una fecha para su regreso, cuenta que será «dentro de poco». Eso sí, también aclara que aún no están grabando programas, sino que se encuentran en una fase de preproducción. «Estamos organizando las cosas y si no se tuercen puede ser factible y lo haremos de una manera más moderna», explica ilusionado.

Se verá en Twitch y con la supresión de la célebre vaquilla

Como novedad, en esta ocasión el ‘Gran Prix’ se hará en Twitch como el propio Ramonchu ha confirmado. «Esto es un proyecto que ya hemos hablado, y estamos en ello. Los dos equipos, el mío y el de Ibai están trabajando en ello para hacerlo porque es complicado el llevar un formato como ‘Grand Prix’ a Twitch», explicaba el presentador.

Y daba más detalles: «Queremos hacerlo bien hecho, va a ser moderno, con muchos cambios, pero sin perder la esencia. Lógicamente no podrá tener vaquilla porque la nueva ley de protección animal del Gobierno actual no lo permite. Y eso a mí me da mucha rabia, porque la vaquilla era parte fundamental, que seguirá siendo un poquito la imagen, pero que no estará físicamente».

Aún así, los dos equipos trabajan para mantener «el espíritu pequeño, de la confrontación, de los alcaldes, de juegos divertidos». E insiste en que el programa volverá con cambios. «Lo que no podría pasar por la cabeza de nadie que entienda de este oficio y de esta industria de la televisión es hacer un programa en el 2022 igual que en 1996».

https://twitter.com/gpdelverano_of/status/1519047380024410116?s=21&t=oMH2IOphf-JBl-qWz0Iuyw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García