Rafa Martínez se proclama ganador de ‘Secret Story 2’

Rafa Martínez se ha alzado con el maletín de ‘Secret Story’ gracias al 76,1% de los votos en un duelo frente a Marta Jurado.

Después de 85 días dentro de la casa de ‘Secret Story‘, el reality presentado por Carlos Sobera ha coronado a Rafa como ganador de la edición de anónimos. La final del espacio ha estado marcada por la tensión y polémica debido a la decisión final de la audiencia que tenía en su poder erigir a uno de los tres finalistas como ganador.

Finalmente, ha sido Rafa Martínez el concursante que se ha proclamado ganador gracias al 76,1% de los votos. Esto le ha permitido hacerse con los 150.000€ que había en juego. El podio lo completa Marta en segundo lugar y, finalmente, Adrián Tello que se ha conformado con el bronce del reality.

Nada más comenzar la gala final del espacio, Carlos Sobera agradecía a los espectadores su seguimiento durante los últimos meses. De igual manera, ha cebado todo lo que se viviría durante la noche. «Dieciocho personas entraron persiguiendo un sueño y tras 85 días solo esos tres lo han cumplido. Gracias por vuestra actitud, por vuestra entrega», fueron las palabras del presentador. Más tarde, Sobera dio a conocer el estratosférico número de votos contabilizados: más de siete millones.

Después de vivirse la última expulsión del espacio que acabó con Cora fuera de la casa, la final ha comenzado con la proclamación del tercer finalista. Una vez que la elección del ganador se convertía en un duelo, al término de la gala, el presentador les comunicó la decisión final de la audiencia. «El público ha decidido con sus votos que el ganador o ganadora de ‘Secret Story’ sea Rafa«, fueron las palabras empleadas por Carlos Sobera con las que se hacía efectiva la victoria de Rafa.

Adrián, tercer finalista de ‘Secret Story’

Antes de que Sobera diese por zanjada la edición anónima del reality con la proclamación del ganador, el espacio vivió la que fue la última expulsión. Dicho evento consistió en nombrar al concursante que se conformaría con la tercera posición. En concreto, el joven que reunía el porcentaje más bajo de votos fue Adrián.

Así lo comunicó el presentador: «El público ha decidido que el concursante menos votado y que, por tanto, se convierte en el tercer finalista de ‘Secret Story’ sea Adrián». Las reacciones no se hicieron esperar. «Entraba en mis planes, así que estoy bien, agradecido. Llegar hasta aquí es dificilísimo», confesó el recién expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana