Quim Gutiérrez saca los colores a Carmen Machi con lo que revela sin cortarse en ‘El Hormiguero’

Carmen Machi y Quim Gutiérrez acudieron a ‘El Hormiguero’ para presentar su última película, ‘Amor de madre’. Y no dudaron en desvelar el talento oculto de la actriz

Este miércoles, 27 de abril, ‘El Hormiguero’ recibió como invitados a Carmen Machi y a Quim Gutiérrez. Los actores acudieron a presentar su última película, ‘Amor de madre’, que se estrenará en Netflix este viernes 29 de abril. En el filme, el personaje de Quim acaban de dejarlo plantado en el altar y su madre, a quien da vida Carmen Machi, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero del viaje.

Ambos recordaron que una de las escenas más divertidas y en la que mejor se lo pasaron durante el rodaje fue cuando la actriz tenía que interpretar a su personaje totalmente borracho. Fue entonces cuando su compañero sorprendió a Pablo Motos al desvelar el talento oculto de la actriz.

«Carmen Machi tiene el mejor pedo interpretado, es maravilloso. No sé cómo lo hace, aunque el de verdad también está bastante bien», comentó entre risas Quim Gutiérrez. Tras lo cual, el presentador recordó que a la actriz le suelen pedir en sus comedias que haga de borracha «porque lo bordas».

Carmen Machi explica lo difícil qué es hacer de borracha en las películas: «Es complicado»

«¿Hacer de borracha puede ser una de las cosas más difíciles para una actriz?», quiso saber Motos. A lo que ella explicó que «hacer de borracho es complicado porque él no sabe que lo está. Lo que hay que hacer es intentar no caerte, no hacer que te caes. Es jugar a la contra».

Según Machi, la dificultad aumenta si en la borrachera, su personaje tenía texto. «Lo mejor es no tenerlo, cuando lo tienes es lo difícil porque se nota que es de mentira. Para hablar como un borracho hay que estarlo», sentenció la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'