¿Quién se convertirá en el ganador de ‘Secret Story’ en Telecinco?

Rafa será el ganador de ‘Secret Story’ según los lectores de El Televisero frente a Marta y Adrián.

Ha llegado el día. ‘Secret Story‘ celebrará este jueves la gran final de su segunda edición, la primera con anónimos. Tras 84 días de convivencia, Rafa, Marta y Adrián se jugarán esta noche los 150.000 euros de premio y convertirse en el segundo ganador de la historia del formato tras Luca Onestini.

Cabe recordar que si Marta consigue también alzarse con la victoria, se llevará en total 200.000 euros después de haber sido la ganadora del juego de las esferas al tener en su poder la bola que tenía dentro los 50.000 euros de premio.

Los tres finalistas conocerán en la casa quién de ellos queda fuera de la carrera por el triunfo. A partir de ese momento, los dos candidatos abandonarán el lugar en el que han vivido las últimas 12 semanas y se trasladarán al plató.

Una vez allí, se reencontrarán con sus compañeros, sus familiares y amigos, y harán un breve repaso a su trayectoria como concursantes. . Al final de la noche, Carlos Sobera anunciará el nombre del ganador en la gala que también contará con la actuación del cantante colombiano Feid.

Rafa, el ganador según los lectores de El Televisero

Según nuestra encuesta, los lectores de El Televisero quieren que sea Rafa el ganador de esta edición con un 69% de los votos. Mientras que la segunda posición estaría muy reñida pues Adrián debe ser el ganador para el 16% mientras que Marta tiene un 15%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sol Macaluso en 'GH VIP 8'.
Lucía Pariente