¿Quién es Rubén Sánchez, el atleta culturista que ficha como concursante de ‘Supervivientes 2022’?

Rubén Sánchez Montesinos, atleta culturista y novio de Enrique del Pozo es el décimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2022’.

Poco a poco son más los nombres que van engrosando la lista de concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2022′, cuya maquinaria ya echa a andar en Telecinco ante un estreno que se prevé muy próximo. Aún no hay ninguna confirmación de la cadena, pero todo parece indicar que llegaría el próximo jueves 21 de abril con los míticos saltos desde el helicóptero.

Y uno de los que saltará será Rubén Sánchez Montesinos, atleta culturista, y que además es el novio de Enrique del Pozo. Curiosamente, ha sido el programa en el que colaboraba su pareja, ‘Viva la vida’, el que ha confirmado su fichaje.

«Soy atleta culturista profesional y soy uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2022’. Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando ya saltar del helicóptero en Honduras. Un beso para todos y para todas», comenta Rubén en el vídeo de presentación.

Así, Rubén Sánchez se suma a la lista de concursantes confirmados en la que ya están Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Ignacio de Borbón, Anabel Pantoja, Mariana Rodríguez, Charo Vega y Anuar Beno.

¿Quién es Rubén Sánchez Montesinos?

Rubén Sánchez Montesinos (Barcelona, 1982) es deportista profesional. Se dedica al culturismo y lleva toda su vida compitiendo. A los 16 años comenzó a hacer pesas, pero fue en 2007 cuando empezó a competir en el mundo del culturismo. También ha trabajo en seguridad, como vigilante de seguridad y escolta privado.

Trabajó como escolta en ‘Crónicas marcianas’, el programa en el que conoció a Enrique del Pozo. Fue hace casi un año cuando ambos comenzaron una relación tal y como el propio actor, cantante y colaborador desveló en ‘Viva la vida’.

En este sentido, cabe destacar que Rubén Sánchez también ha tenido que derribar muchas barreras en el deporte tras haber sido el primer culturista que hace pública su homosexualidad. Él mismo ha relatado en numerosas entrevistas que ha recibido muchos ataques machistas y homófobos. «Es el primer atleta culturista, internacional, con tantas medallas, que declara su homosexualidad en una profesión tan homófoba», contaba el propio Enrique del Pozo hace unos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'