¿Qué ha pasado con Carlota Corredera realmente, desaparecida tras irse de ‘Sálvame’?

Desde que abandonó sus labores de presentación en ‘Sálvame’ el pasado 25 de marzo, Carlota Corredera no ha vuelto a aparecer en pantalla.

El pasado 25 de marzo Carlota Corredera se despidió de la audiencia de Telecinco poniendo fin a su etapa como presentadora de ‘Sálvame‘. Desde aquel momento, los espectadores no han vuelto a ver a la popular presentadora.

Tampoco se ha mencionado durante los últimos días en el magazine de Telecinco. No es el caso de sus dos compañeros, Alberto Díaz y David Valldeperas, que también abandonaron sus tareas en ‘Sálvame’ para hacerse cargo de nuevos proyectos. En el caso de Alberto Díaz será este mismo viernes cuando se haga cargo de las labores de dirección del ‘Deluxe’. Por su parte, David Valldeperas ya e ha estrenado como colaborador de ‘Sálvame’.

A diferencia de sus compañeros, Carlota no ha vuelto a aparecer en pantalla al igual que se desconoce lo que ha estado haciendo durante este mes en lo que respecta a su faceta profesional. Sin embargo, sí hemos podido ser testigos de sus planes familiares durante este mes. Ejemplo de ello ha sido su viaje a África en el que ha podido hacer un safari que compartió en sus redes sociales.

De hecho, la que fuese presentadora no dudó en colgar las imágenes en su cuenta de Instagram apuntando: «Lo más bonito que hoy podréis ver». También a través de sus redes sociales, Corredera comparte fotografías en las que se solidariza con la guerra de Ucrania al promocionar las camisetas solidarias de una conocida marca de ropa.

https://www.instagram.com/p/CcyJFC_oM29/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Su futuro profesional

En lo que respecta a su faceta profesional, tal y como se apuntó en su marcha de ‘Sálvame’, la presentadora está ideando un nuevo formato que dirigirá y presentará. Ya el día de su despedida, Jorge Javier le dedicó unas bonitas palabras sobre el nuevo proyecto en el que se va a embarcar.

«Lo que vas a hacer es muy sano porque nos apetece encontrar nuevos caminos para seguir avanzando y seguir nutriéndonos y ofrecer cosas distintas. Ese ‘¿ahora qué?’ está lleno de tantas aventuras que es lo que nos mantiene vivos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· ·