Preocupación con Omar Montes en ‘El Desafío’, socorrido por los médicos tras prenderse fuego

Omar Montes tuvo que ser atendido por el equipo médico de ‘El Desafío’ al prenderse fuego durante la última prueba del espacio de Antena 3.

Omar Montes lo está dando todo durante su participación en ‘El Desafío‘. Ejemplo de ello es la última prueba que ha conseguido superar en el concurso de retos de Antena 3 en la que debía quemarse a lo bonzo. Un momento muy complicado que se ha vivido con gran tensión en plató, al igual que la posterior intervención del equipo médico que atendieron al joven cantante.

De hecho, dicha prueba se ha convertido en una de las más exigentes y extremas del formato. En concreto, el joven debía prenderse fuego a lo bonzo. Una vez el cantante estuviese envuelto en llamas, éste debía romper varias puertas de cristal. Un reto nada fácil al que se enfrentaba visiblemente temeroso. De hecho, no dudó en compartir antes de hacerlo la siguiente confesión: «Estoy un poquillo asustado».

Aunque el resultado de la prueba en su marcador haya sido satisfactorio puesto que ha conseguido superar la prueba, éste le ha hecho factura. De hecho, el concursante atravesó cuatro puertas en vez de tres como marcaba el objetivo pautado. Sin embargo, al terminar, los médicos del programa tuvieron que atender a Omar. Así lo ha hecho saber cuando Juan del Val únicamente le daba un 4 como calificación final.

«Ellos sabrán, respeto su decisión pero me la he jugado fuerte. He puesto en peligro mi salud. Me han estado media hora poniendo oxígeno, lo he pasado fatal y casi me mandan al hospital«, denunció el concursante. Por si fuese poco, los médicos también trataron a Omar por unas quemaduras que se hizo en la espalda. «Me han curado las quemaduras bien, por eso no hay problema. He ensayado mucho, y me la he jugado y lo he dado todo en esta prueba jugándome la salud. Os respeto y os tengo cariño, pero suspender con un 4…», denunció el de Pan Bendito.

Finalmente, estos argumentos han calado entre los miembros del jurado, especialmente en Santiago Seguro que no ha dudado en convertirle en el ganador de la noche. En un primer momento, tanto Jesulín de Ubrique como Juan Betancourt se han coronado vencedores. Sin embargo, el creador de ‘Torrente’ decidió pulsar el botón de la injusticia que le brindó cinco puntos más a Omar Montes, precisamente los que necesitaba para alzarse vencedor del reto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.