Perplejos todos con Rosa Benito al revelar cómo se llama realmente: «Estoy muy orgullosa»

Rosa Benito ha compartido con los espectadores de ‘Ya es mediodía’ su verdadero nombre para sorpresa mayúscula de sus compañeros.

Rosa Benito es una de las colaboradoras más reconocidas de Telecinco gracias a sus intervenciones en los numerosos programas de la casa como ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’ y, actualmente, ‘Ya es mediodía‘. Sin embargo, aún hay detalles de su vida que los espectadores y sus propios compañeros desconocen, como su verdadero nombre que este lunes daba a conocer en una de sus intervenciones.

Todo comenzaba en la sección ‘Fresh’ del espacio presentado por Sonsoles Ónega cuando la tertuliana se encontraba comentando los posados en bikini de Julia Janeiro. En un momento determinado, la presentadora quiso cambiar de tema y para ello llamó la atención de su compañera diciendo: «A ver Rosa María».

Un nombre que descolocó a Benito y, muy impresionada, reaccionó diciendo: «¿Rosa María?». Por su parte, Sonsoles apuntilló: «¿Usted no es Rosa María?». Ante ello, Rosa le confesó su verdadero nombre: «Yo soy Rosa Josefa». Una revelación que no pasó nada inadvertida y que levantó numerosos comentarios entre sus compañeros. Uno de ellos fue Miguel Ángel Nicolás, que comentó: «Ay me gusta mucho. Por eso Rosi Pepi».

Finalmente, antes de abordar otros asuntos de actualidad, la que fuese mujer de Amador Mohedano confesó el motivo de su doble nombre y el origen de la elección de Josefa para el nombre compuesto. «Me llamo Rosa por mi madre y Josefa por mi madrina, porque si no, dijo en mi casa que no me bautizaba. Así que soy Rosa Pepi».

De igual manera, aseguró: «Estoy muy orgullosa». Cabe destacar, tal y como ha narrado la propia Rosa, que la última vez que fue a hacerse un certificado digital o renovar el DNI, le ofrecieron suprimir su segundo nombre. Ante ello, la colaboradora se negó y utilizó dicha anécdota para asegurar sentirse muy orgullosa del nombre impuesto por su madrina y que hasta ahora la inmensa parte del público desconocía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego