Perplejos todos con Amaia Romero por su fotografía ‘sin camiseta’: supera los 130.000 ‘me gusta’

Amaia Romero (‘OT 2017’) ha sorprendido a sus seguidores al posar con un torso de plástico que ha generado infinidad de reacciones.

Amaia Romero, la que fuese ganadora de ‘Operación Triunfo‘ en el año 2017, ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales por su cambio físico de impacto. La extriunfita ha aprovechado estos días estivales para compartir unas instantáneas que han dado mucho de lo que hablar.

Cabe destacar que la joven se ha mantenido al margen de las redes sociales durante las últimas semanas tras el lanzamiento de su último sencillo, Bienvenidos al show, que tan buenas críticas está cosechando. Con motivo de su regreso, la joven lo hacía con una imagen radicalmente distinta a la que nos tenía acostumbrados que ha impactado a todo el que la ha visto.

En concreto, la artista ha posado sin camiseta en unas fotos que ha colgado en su perfil de Instagram. En ellas se puede ver a la joven en la cama con un gran cuerpo de plástico que emula al de los culturistas. Amaia además posaba con cara de circunstancias.

Como descripción, la joven deseaba las buenas noches a sus seguidores al tiempo que enlazaba el link al perfil de su personal trainer. Cabe destacar que Amaia ha estado acompañada por su amigo Daniel al que ella misma ha etiquetado como personal trainer.

https://www.instagram.com/p/CcdvVV2NGP0/?utm_source=ig_web_copy_link

Las reacciones a esta publicación no se han hecho esperar. En la propia imagen muchos rostros conocidos se han atrevido a compartir sus sensaciones al tiempo que mostraban con humor la sorpresa al ver el cambio de la joven. «Tienes un corazón que no te cabe en los pectorales», bromeaba el actor Brays Efe. Por su parte, otros artistas como Lucía Gil o Ricky Merino se reían y publicaban comentarios como «Pero QUÉ» como el de Ricky.

También en Twitter se ha hablado mucho de las fotografías de la pamplonica como la cuenta oficial de Tinder, una conocida app para ligar, que comentaba: «Cuando te encuentras al mazo de tu gimnasio en Tinder».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Guerra impacta al hablar en estos términos de ‘OT’ tras lo vivido dentro: «Falta de humanidad»
Amaia en el estreno de 'That's my Jam'.